Inventario de Valores de Hartman HIV

Curso

En Distrito Federal

¡10% de ahorro!
$ 2,340 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Distrito federal

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    2 Días

Conoce los valores de tu candidato objetivamente

Los valores que tiene una persona son una parte importante para elegir a un candidato, se han desarrollado muchas teorías para explicar la influencia de estos en el trabajo. Buscando brindar una formación de calidad en este sector, la Sociedad de Psicología Aplicada ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso en Inventario de Valores de Hartman HIV.

Al término del taller los participantes obtendrán las habilidades necesarias para aplicar, calificar y obtener los rasgos de interpretación necesarios para determinar los valores en general del evaluado. Robert S. Hartman desarrollo la teoría axiológica y realizó un test que lleva su nombre (Inventario de Personalidad y Valores Hartman) que mide la capacidad del sujeto para percibir y desarrollar los valores en general, basándose en la percepción del mundo que lo rodea (externo) y la propia.

El curso tiene una duración de dos días con diez horas lectivas, que se cursan en la Ciudad de México, el programa cuenta con los temas más importantes para el desarrollo de tus habilidades, tales como: la aplicación de la prueba, la calificación del inventario, los rasgos de interpretación, el índice de disimilitudes y la elaboración del reporte.

No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Distrito Federal (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Rómulo Valdéz No. 86 Col. Presidentes Ejidales. Del. Coyoacán, 04470

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Al término del curso los participantes aplicarán, calificarán y obtendrán los principales rasgos de interpretación de la medición de valores que esta herramienta ofrece.

El curso Inventario de Valores Hartman está dirigido a profesionales de la evaluación que requieran medir valores y conductas de riesgo al personal que maneje efectivo o su equivalente.

Conocimientos básicos en psicometría y estar dentro del área de Recursos Humanos.

Se extiende una constancia de participación.

El uso del test de valores de Hartman es una herramienta especializada y con resultados altamente confiables; se entrega el material completo para aplicar, interpretar y calificar.

No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que resuelva todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Valores
  • Psicometría
  • Calificación del inventario
  • Rasgos de interpretación:
  • Combinaciones del mundo interno
  • Interpretación del mundo externo
  • Índice de disimilitudes
  • Flexibilidad y rigidez
  • Elaboración de reporte

Profesores

Alberto Antonio  Rangel Huacuz

Alberto Antonio Rangel Huacuz

Consultor de Recursos Humanos

Lic. en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México. Es ponente y miembro del Comité Organizador de los últimos 16 Congresos Nacionales de Psicología del Trabajo e Iberoamericanos de Recursos Humanos; así como en 8 Foros de Evaluación del Talento Humano, en 3 Congresos Centroamericanos de Psicología del Trabajo y Recursos Humanos en Honduras. Actualmente es Consultor en el área de Capacitación y Selección; es especialista en Evaluación de personal y Facilitador para diversos cursos de desarrollo Humano y pruebas psicométricas..

Programa académico

El curso tiene un enfoque teórico-práctico, algunos de los temas que verás durante tus sesiones son:

Temas:
-Aplicación de la prueba.
-Antecedentes históricos
-Calificación del inventario.
-Rasgos de interpretación
-Combinaciones del mundo interno
-Interpretación del mundo externo.
-Índice de disimilitudes
-Flexibilidad y rigidez.
-Elaboración de reporte.

Información adicional

10% de descuento a las personas que se enteraron por la página de Emagister, pueden reservar su lugar dando un anticipo de $500.00 e ir haciendo pagos parciales de acuerdo a sus posibilidades, la condición es que terminen de pagar una semana antes del evento, se otorga constancia con valor curricular.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inventario de Valores de Hartman HIV

$ 2,340 más IVA