Inventor

D4 Reality
En Toluca de Lerdo

$ 4,050
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Toluca de lerdo
  • 16 horas de clase
  • Duración:
    4 Semanas
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Facilita tus labores de diseño mecánico y validación de productos con el curso Inventor, ofertado por el centro de formación D4 Reality a través del catálogo de emagister.com.mx, en el área de Técnicas Multimedia.

Para reducir costes de desarrollo y agilizar la producción de productos, lo mejor es estar capacitado en un software especializado como Inventor. Este programa tiene una duración total de 16 horas lectivas, a cursar de manera presencial en 4 semanas de clases. El horario del curso es flexible, por lo que probablemente podrás adaptarlo a tu estilo de vida y jornada laboral.

¿Qué aprenderás? El temario contempla la familiarización de los alumnos con la interfaz de Inventor, así como el futuro dominio de sus herramientas. Aprenderás a diseñar piezas en 2D y 3D, recibirás una introducción al proceso de modelado y conocerás los conceptos básicos de Inventor.

Pero ¡eso no es todo También desarrollarás habilidades en creación de bosquejos, impresión de hojas de dibujo, modelado de ensamble, ¡y mucho más! Emagister México está comprometido con tu actualización formativa profesional o personal en diversos sectores. Si este curso te interesa, contacta cuanto antes con el centro de formación que lo imparte, a través de esta misma página de emagister.com.mx.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
A definir
A definir
Toluca de Lerdo
Enrique Monrroy No. 2000 San Antonio Buenavista, Estado de México, México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Inventor
Diseño de piezas 2D
Diseño de piezas 3D
Modelar piezas 2D y 3D
Introducción al proceso de modelado
Conceptos básicos de Inventor
Interfaz de usuario de Inventor
Creación de bosquejos
Sketched Features
Sketch Planes
Revolución de objetos
Recursos de dibujo
Impresión de hojas de dibujo
Modelado de ensamble
Loft y Sweep
Diseño Mecanico
Simulación de productos en 3D
Digital Prototyping
Validación de productos
Ensamblajes y dibujos

Profesores

Francisco López Reyes
Francisco López Reyes
Coordinador D4 Toluca

Programa académico

Objetivo: Conocer la herramienta para lograr diseñar y modelar piezas en 2D y 3D.

Temario:

  • Introducción al proceso de modelado
  • Conceptos básicos del Invertor
  • Interfaz del usuario
  • Menús y barras de herramientas
  • Creación de bosquejos

  • Dimensionamiento
  • Edición
  • Detalles esbozados (Sketched Features)
  • Planos de bosquejo (Sketch Planes)
  • Extrusión y revolución de objetos

  • Planos de trabajo
  • Ejes de trabajo
  • Características suplementarias
    • Agujeros
    • Filetes
    • Chaflanes
    • Cascaras
    • Patrones
  • Empalme (Loft)
  • Barrido (Sweep)
  • Partición (Split)
  • Recursos de dibujo (Part Drawings)

  • Vistas de Dibujo
  • Modificación de vistas y secciones
  • Impresión de hojas de dibujo
  • Introducción al modelado de ensamble