Investigación Cuantitativa de Mercados

Tecnológico de Monterrey
Online

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Para profesionales y empresas
  • Online
  • Monterrey
  • 12 horas de estudio
  • Campus virtual
  • Tutorías personalizadas
Descripción

Objetivo del curso: Profundizará en el manejo de las actividades de la obtención de información de mercado y el uso de aquella para el proceso de toma de decisiones. Así mismo, consolidar los fundamentos básicos de la investigación de mercados, con la finalidad de aplicarlos en la elaboración de una investigación de mercado en la que se utilicen técnicas cuantitativas de investigación. Destinatarios del curso: Ejecutivos del área de mercadotecnia de las empresas que estén enfocados en la investigación de mercados.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Monterrey
Ave. Eugenio Garza Sada 2501 Sur Col. Tecnológico, 64849, Nuevo León, México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Investigación cuantitativa

Programa académico

Las investigaciones que realizan las empresas con los grupos de interés producen, en todos los casos, información valiosa que puede ser medida y cuantificada.

La investigación cuantitativa, determina una visión estadística, de datos concretos, generalmente numéricos y siempre cuantificables.

Los estudios de tipo cuantitativo nos permiten responder a las siguientes preguntas: qué, dónde, cuándo y cómo compra la gente.

Contenido:

  1. La investigación de mercados cuantitativa y su proceso.

  2. Diseño de la investigación cuantitativa I.

  3. Diseño de la investigación cuantitativa II.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares