Curso actualmente no disponible

CURSO INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN

Curso

En Cuauhtémoc ()

¡10% de ahorro!
$ 4,365 más IVA

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Horas lectivas

    15h

  • Duración

    2 Semanas

PROFESORES EXPERIMENTADOS EN EL AREA

Al término el participante tendrá las bases necesarias para poder realizar una investigación de mercado con los requerimientos legales en materia de adquisiciones, arrendamientos y servicios.

Acerca de este curso

Al término el participante tendrá las bases necesarias para poder realizar una investigación de mercado con los requerimientos legales en materia de adquisiciones, arrendamientos y servicios.

Ejecutivos y profesionales en el campo que deseen ampliar y actualizar sus conocimientos, independientemente de su nivel jerárquico.

Los participantes deben estar involucrados en la temática del curso que desea llevar a cabo; sólo así logrará un óptimo aprendizaje y desarrollo.

Se le entrega una constancia de participación.

Es un curso totalmente práctico de aplicación inmediata. Impartido por un especialista en la materia. Y ya está por iniciar

El proceso de matriculación es muy sencillo. Un ejecutivo le enviará la solicitud de inscripción, sólo tienes que llenar y enviar para quedar automáticamente inscrito

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 16 años en Emagister.

Materias

  • Investigación de mercado
  • Adquisiciones gubernamentales
  • Mercado
  • Criterios de evaluación
  • Evaluación
  • Elaboración de la investigación de mercado
  • Asesorías
  • Arrendamientos
  • Adquisiciones
  • Análisis de Mercados
  • Estrategias mercado

Profesores

Profesionistas con experiencia Especialistas preparados

Profesionistas con experiencia Especialistas preparados

Profesor

Programa académico

CURSO INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN


OBJETIVO:
Los (las) participantes conocerán como realizar una investigación de mercado conforme a las disposiciones legales y reglamentarias en materia de adquisiciones, arrendamientos y servicios así como aprenderán a utilizar los criterios de evaluación que establece la normatividad en la materia para la evaluación de las proposiciones presentadas en los procedimientos de contratación.


TEMARIO:



• LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO


- Definición
- Obligación de realizarla
- Qué es una investigación de mercado y su propósito
- Cuándo y quién debe realizarla
- Fuentes para su elaboración
- Consideraciones para su elaboración
- Utilidad
- Ejercicios prácticos


• ANEXO TÉCNICO



• ASPECTOS A CONSIDERAR EN LA ELABORACIÓN DE BASES



• CRITERIOS DE EVALUACIÓN


- Tipos de criterios de evaluación
- Diferencias


• CRITERIO BINARIO


- Precio aceptable
- Precio conveniente
- Caso práctico


• CRITERIO DE EVALUACIÓN POR PUNTOS O PORCENTAJES


- Aspectos generales a considerar para su utilización
- Rubros, subrubros y determinación de la puntuación
- Aplicación del criterio en la evaluación para la adquisición y arrendamiento de bienes muebles
- Aplicación del criterio para consultorías, asesorías, estudios o investigaciones
- Informes a entregar como área requirente
- Caso práctico


• CRITERIO DE EVALUACIÓN COSTO- BENEFICIO


- Cuándo y cómo utilizar el criterio de costo - beneficio
- Ejemplo para utilizar el criterio de costo - beneficio

Información adicional

Principales ventajas del curso: 1. Para desempeñar mejor el trabajo 2. Para estar actualizado 3. Ser más eficaz 4. Desarrollar habilidades 5. Estar motivados 6. Poder aportar nuevas ideas y alternativas al trabajo 7. La capacitación facilita las labores cotidianas 8. Los cambios organizacionales son dinámicos y requieren de una actualización constante y de calidad en todas las áreas 9. Mejorar y fortalecer su formación 10. Mayor remuneración económica (inversión) 11. Conserva el trabajo y facilita encontrarlo 12. La capacitación hace mejores personas y profesionistas 13. Como currículum.
PORQUÉ DEBO CAPACITARME EN FINDES: Más de 25 años de experiencia (somos una institución seria y profesional). Programas totalmente actualizados con un enfoque práctico  (cursos a la vanguardia de las necesidades del mercado). Los profesores están  altamente capacitados y  son profesionistas exitosos. Más de 12,000 alumnos capacitados el año anterior. Grupos reducidos para una mejor atención. El curso incluye material didáctico completo actualizado y cafetería. Horarios flexibles entre semana y sábados. Las empresas más importantes de México son nuestros clientes.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

CURSO INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN

$ 4,365 más IVA