Investigación de Mercados

Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
En Miguel Hidalgo

$ 5001-10000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Seminario
Inicio Miguel hidalgo
Horas lectivas 16 horas de clase
Duración 2 Días
Inicio clases A definir
  • Seminario
  • Miguel hidalgo
  • 16 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

Cada día aumenta la capacidad de selección de nuestros consumidores, pues ahora valoran más la importancia de su compra, su relación con los precios, la calidad, la competencia, todas las posibilidades de garantía y de servicios post-venta.
La investigación de mercados es el diseño, obtención, análisis y comunicación sistemáticos de los datos y resultados para establecer una situación específica de marketing que afronte todos estos elementos.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Contactar con Excellence Capacitación Ejecutiva para conocer la promoción.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Miguel Hidalgo
Emerson 148, Col. Polanco, C.P. 11570 Ciudad de México, 11570, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio A definir
Ubicación
Miguel Hidalgo
Emerson 148, Col. Polanco, C.P. 11570 Ciudad de México, 11570, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Analizará el nivel de satisfacción de sus consumidores, tomando en cuenta precio, mercado, comunicación y producto. Conocerá el proceso de toma de decisiones en una investigación de mercados. Aprenderá a aplicar correctamente las pruebas de mercados. Obtendrá las herramientas necesarias para aplicar en la I.M y diseñará encuestas y cuestionarios efectivos.

· ¿A quién va dirigido?

Toda persona involucrada en la planeación, ejecución y análisis de investigaciones de mercados.

· Requisitos

Solicitar formato de inscripción para cursos abiertos. Solicitar cotización con propuesta incompany personalizada.

· Titulación

Diploma con valor curricular con Registro ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% y práctica 70%. Es decir, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo en conjunto con el grupo e instructor.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, Excellence Capacitación Ejecutiva se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Investigación de mercados
Mercadotecnia
Análisis de datos
Toma de decisiones de negocios
Sistemas y fuentes de información de mercados
Diseño de encuestas
Grupos de enfoque y mercados de prueba
Agencias de investigación de mercados
Interpretación de Resultados
Proceso estratégico

Profesores

Lic. Marisol Espino
Lic. Marisol Espino
CEO & Founder

Programa académico

Temario:

1. Papel e importancia de la I.M. en la toma de decisiones de negocios
2. Usos y aplicaciones de la I.M. y su proceso estratégico
3. Sistemas y fuentes de información de mercados
4. Investigación de campo
5. Diseño de encuestas / cuestionario
6. Grupos de enfoque y mercados de prueba
7. Evaluación y selección de agencias de investigación de mercados
8. Recolección, procesamiento y análisis de datos
9. Interpretación de resultados, conclusiones y recomendaciones
10. Ejercicios / casos prácticos11. Bibliografía


Solicitar temario completo.

Logros de este Centro

2016

Información adicional

Solicite a Excellence Capacitación Ejecutiva el calendario actualizado para conocer los requisitos y fechas de inscripción. 

¡La Excelencia en Capacitación Empresarial!

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares