Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Investigación de Mercados

Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
En Distrito Federal
Precio Emagister

$5001-10000
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
52507... Ver más

Información importante

  • Seminario
  • Distrito federal
  • 16 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Cada día aumenta la capacidad de selección de nuestros consumidores, pues ahora valoran más la importancia de su compra, su relación con los precios, la calidad, la competencia, todas las posibilidades de garantía y de servicios post-venta.
La investigación de mercados es el diseño, obtención, análisis y comunicación sistemáticos de los datos y resultados para establecer una situación específica de marketing que afronte todos estos elementos.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Contactar con Excellence Capacitación Ejecutiva para conocer la promoción.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Distrito Federal
11570, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Analizará el nivel de satisfacción de sus consumidores, tomando en cuenta precio, mercado, comunicación y producto. Conocerá el proceso de toma de decisiones en una investigación de mercados. Aprenderá a aplicar correctamente las pruebas de mercados. Obtendrá las herramientas necesarias para aplicar en la I.M y diseñará encuestas y cuestionarios efectivos.

· ¿A quién va dirigido?

Toda persona involucrada en la planeación, ejecución y análisis de investigaciones de mercados.

· Requisitos

Solicitar formato de inscripción para cursos abiertos. Solicitar cotización con propuesta incompany personalizada.

· Titulación

Diploma con valor curricular con Registro ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% y práctica 70%. Es decir, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo en conjunto con el grupo e instructor.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, Excellence Capacitación Ejecutiva se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Investigación de mercados
Mercadotecnia
Análisis de datos

Profesores

Lic. Marisol Espino
Lic. Marisol Espino
CEO & Founder

Programa académico

Temario:

1. Papel e importancia de la I.M. en la toma de decisiones de negocios
2. Usos y aplicaciones de la I.M. y su proceso estratégico
3. Sistemas y fuentes de información de mercados
4. Investigación de campo
5. Diseño de encuestas / cuestionario
6. Grupos de enfoque y mercados de prueba
7. Evaluación y selección de agencias de investigación de mercados
8. Recolección, procesamiento y análisis de datos
9. Interpretación de resultados, conclusiones y recomendaciones
10. Ejercicios / casos prácticos11. Bibliografía


Solicitar temario completo.

Información adicional

Solicite a Excellence Capacitación Ejecutiva el calendario actualizado para conocer los requisitos y fechas de inscripción. 

¡La Excelencia en Capacitación Empresarial!

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares