Curso actualmente no disponible

ISO 20000: Preparación para el Cumplimiento del Estándar de Calidad Internacional para el Servicio de TI

Curso

En Monterrey ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Horas lectivas

    16h

Objetivo del curso: Presentar y conocer las estrategias, tecnologías, procesos, herramientas y factores humanos que integran el estándar ISO 20000, el cual, además de apoyar a las áreas de tecnología de Información en la operación efectiva de su servicio, busca orientar y enfocar la forma de trabajo, estrategias y prioridades de TI hacia el negocio. Familiarizar al participante con los conceptos fundamentales de la calidad en TI y los lineamientos para la administración de su servicio; además de detallar los elementos planteados en la Norma ISO 20000 para la mejora continua de TI.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Calidad

Programa académico

ISO 20000: Preparación para el cumplimiento del Estándar de calidad internacional para el servicio de TI

Área Temática: Metodologías y estrategias de servicio para el personal de TI
Clave de Identificación: TI S14

Descripción:

La evolución que han tenido las áreas de TI y la constante búsqueda de la mejora continua dieron como resultado el estándar de calidad ISO 20000.

Este seminario le ayudará a conocer a profundidad el tema de ISO 20000, así como todos los aspectos involucrados que hay que tomar en cuenta y que deberán cumplirse para lograr alcanzar este estándar.

Contenido:

  • La calidad en las áreas de Tecnología de Información: mito, necesidad o realidad.
  • Evolución de las áreas de Tecnología de Información y su rol estratégico para la organización.
  • ISO 20000: su introducción en las estrategias y estándares para TI.
  • La norma ISO 20000-1 e ISO 20000-2.

Material de Apoyo:

Incluye materiales, videos y ejercicios que apoyen a la comprensión de los temas. El seminario puede impartirse en inglés o español.

Reconocimientos:
Diploma de participación

Duración:
16 hrs.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

ISO 20000: Preparación para el Cumplimiento del Estándar de Calidad Internacional para el Servicio de TI

Precio a consultar