ISO/ IEC 27001:2005 Interpretación e Implementación de la Norma

Curso

En Querétaro

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Querétaro

  • Horas lectivas

    21h

Objetivo del curso: Dar a conocer los fundamentos del ISO27001, el modelo de procesos en el que se basa, la estructura de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información y los Controles de Seguridad que propone el estándar. Destinatarios del curso: Organizaciones que desean implementar un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información para hacer más eficiente su gobierno de TI y garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información que generan y resguardan.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Querétaro
Ver mapa

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Conocimientos generales de Seguridad de la Información.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

En nuestros días la información se ha convertido en un bien valioso que debemos proteger. Nuestra información personal y empresarial se encuentra capturada en una inimaginable cantidad de formatos, bases de datos, páginas web, directorios. No sabemos con exactitud quien tiene acceso a nuestra información corporativa y personal, y para que fines.

El estándar ISO/IEC 27001:2005 fue desarrollado para proporcionar un modelo que permita establecer, implementar, operar, monitorear, revisar, mantener y mejorar un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI o ISMS).

Los beneficios de contar con un SGSI son, entre otros: Permite la diferenciación en el mercado, Mejora la eficiencia de los controles y procesos de la Seguridad de la Información, Reduce riesgos y genera estructuras responsables debido a la implementación de políticas y procedimientos y Proporciona ventaja competitiva.

Objetivo:

Dar a conocer los fundamentos del ISO27001, el modelo de procesos en el que se basa, la estructura de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información y los Controles de Seguridad que propone el estándar.

Dirigido a:

Organizaciones que desean implementar un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información para hacer más eficiente su gobierno de TI y garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información que generan y resguardan.

Duración:

21 horas.

3 Sesiones de 9:00 -13:00 hrs. y 14:00-17:00 hrs.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

ISO/ IEC 27001:2005 Interpretación e Implementación de la Norma

Precio a consultar