Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Curso certificado Microsoft

IT Service Management with System Center Service Manager

Mentori Learning Center
En México
Precio Emagister

$ 5,780 $ 5,202
más IVA
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
55167... Ver más

Información importante

  • Curso
  • México
  • 35 horas de clase
  • Duración:
    5 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Este curso proporcionará a los estudiantes el conocimiento necesario para desplegar y configurar System Center Service Manager 2012 R2.

Información importante Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
México
Avenida Insurgentes Sur 1647 Edificio Torre Prisma Piso 3 Col. San José Insurgentes, 03900, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

En este curso el alumno aprenderá en dónde se encuentra Service Manager dentro de System Center 2012 R2, cuáles son las necesidades técnicas y de negocio que Service Manager está diseñado para realizar, así como las formas de alinear Service Manager a las metodologías de ITIL y MOF.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a administradores de la nube y centro de datos que son nuevos en System Center Service Manager 2012 R2 y son responsables de la implementación, configuración y operación en la nube o centro de datos.

· Requisitos

Conocimiento práctico de Windows Server, SQL Server, comprensión de los procesos de gestión de TI que se incluyen con ITIL y MOF. Haber tomado el curso 10964 o contar con conocimientos similares.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Es un curso avalado por Microsoft, impartido en un centro certificado como Microsoft Learning Partner.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Un asesor de desarrollo profesional se pondrá en comunicación contigo para revisar tu solicitud, resolver tus dudas y agendar tu curso.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

System center 2012
Implementar System Center 2012
Servicios MOF
Instalación de System Center 2012 SP1 Service Manager
Microsoft Learning Partner
Administradores de la nube
Metodologías de ITIL y MOF
Configuración y operación en la nube
Centro de datos
TI

Profesores

MCT Infraestructura
MCT Infraestructura
Mentor

Programa académico

Módulo 1: Resumen de gestión de servicio
  • Introducción a Microsoft System Center 2012
  • Sistema centro 2012 SP1 Service Manager Descripción general y las funciones clave
  • ITIL y gestión de servicios MOF
  • Adoptar las mejores prácticas ITIL/MOF con el administrador de servicios

Módulo 2: Instalación de System Center 2012 SP1 Service Manager
  • Sistema centro 2012 SP1 Service Manager arquitectura y componentes de la base
  • Requerimientos hardware y Software
  • Requisitos de seguridad
  • Instalación de System Center 2012 SP1 Service Manager
  • Actualizar a System Center 2012 Service Manager
Módulo 3: Configuración de base en el administrador de servicios
  • Configuración del sistema centro 2012 SP1 servicio Administrador de Base
  • Configuración de las notificaciones
  • Integración de System Center 2012 SP1 Service Manager con conectores
  • Configurar el conector de Exchange
  • Configurando los servicios al negocio

Módulo 4: Configuración de gestión de urgencias o problema
  • La definición de un incidente y un problema
  • Gestión de incidentes
  • Manejo de problemas
  • Uso de colas y vistas con incidencias y problemas

Módulo 5: Configuración de actividades, cambio y administración
  • Gestión de actividades en el administrador de servicios
  • Configuración de gestión del cambio
  • Configuración de administración de versiones

Módulo 6: Configuración y administración de las solicitudes de servicio
  • El catálogo de servicios, solicitud de ofertas y ofertas de servicio
  • Gestión de las solicitudes de servicio y catálogo de grupos
  • El Portal de autoservicio
  • Servicios de Datacenter Resource Provisioning con la nube proceso Pack

Módulo 7: Configuración de administración de nivel de servicio
  • Configuración de administración de nivel de servicio
  • Visualización de información de SLA en el administrador de servicios

Módulo 8: Personalizar el Portal de autoservicio
  • Componentes del Portal de autoservicio
  • Personalizar el Portal de autoservicio

Módulo 9: Uso de informes y análisis de datos en el administrador de servicios
  • Ejecutar informes de System Center 2012 SP1 Service Manager
  • Configurando y ejecutando trabajos de almacén de datos
  • Solución de problemas error trabajos de almacén de datos
  • Cubos de almacén de datos

Módulo 10: Cómo configurar el paquete de proceso para el cumplimiento GRC
  • Resumen del paquete de proceso de IT Governance
  • Instalar el paquete de proceso pues GRC
  • Creación de un programa de Control de gestión
  • Gestión de un programa de Control de gestión

Información adicional

Este curso incluye: Manual Oficial, Constancia de participación con valor curricular, Reconocimiento de MS por asistencia del curso, Servicio de coffee break, Garantía de Satisfacción y Asesoría post-curso

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares