Curso

En Tijuana

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Tijuana

  • Horas lectivas

    50h

Objetivo del curso: el desarrollo de habilidades de comunicación en el idioma italiano en un índole general. desarrollando las 4 habilidades del lenguaje. comprensión auditiva y de lectura, expresión oral y escrita. Destinatarios del curso: A todas las personas que desean descubrir el idioma italiano,

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Tijuana (Baja California)
Rampa Yumalinda 4850 Col. Chapultepec Alamar Mesa, Tijuana Baja California, 22110

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivos

Comunicación Oral: Al finalizar el curso, el estudiante quedará capacitado para realizar una comunicación oral básica utilizando el vocabulario cotidiano en italiano.

Lectura: El estudiante quedará capacitado para leer textos básicos en el idioma italiano y comprenderlo sin mayor esfuerzo.

Escritura: El estudiante podrá escribir el italiano básico utilizando los verbos en sus formas básicas, en pasado, presente y futuro, así como la utilización de pronombres, adverbios, artículos, etc.

Escucha: El estudiante también podrá seguir una conversación escuchando y entendiendo el vocabulario básico del italiano, pudiendo responder preguntas y continuar conversaciones simples.

Contenido

  • Propósito: Introducciones y saludos ,así como intercambio de información personal . Búsqueda de información; descripción de trabajo y de escuela; preguntar y dar opiniones; discutir preferencias; hacer comparaciones, hablar acerca de cosas que gustan y desagradan; hacer invitaciones ; hablar acerca de la familia y amigos; hablar acerca del clima, tiempo, precios y eventos varios de la vida cotidiana.

  • Contexto: Ciudades, países, salud, hogar y sociedad en general.

  • Precisión: pronombres personales, adjetivos posesivos, cómo preguntar y contestar, adverbios. Verbos en sus tiempos simples, presente , pasado y futuro.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Italiano

Precio a consultar