Italiano

Universidad Xochicalco
En Tijuana

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Tijuana
  • 50 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: el desarrollo de habilidades de comunicación en el idioma italiano en un índole general. desarrollando las 4 habilidades del lenguaje. comprensión auditiva y de lectura, expresión oral y escrita. Destinatarios del curso: A todas las personas que desean descubrir el idioma italiano,

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Tijuana
Rampa Yumalinda 4850 Col. Chapultepec Alamar Mesa, Tijuana Baja California, 22110, Baja California, México

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Objetivos

Comunicación Oral: Al finalizar el curso, el estudiante quedará capacitado para realizar una comunicación oral básica utilizando el vocabulario cotidiano en italiano.

Lectura: El estudiante quedará capacitado para leer textos básicos en el idioma italiano y comprenderlo sin mayor esfuerzo.

Escritura: El estudiante podrá escribir el italiano básico utilizando los verbos en sus formas básicas, en pasado, presente y futuro, así como la utilización de pronombres, adverbios, artículos, etc.

Escucha: El estudiante también podrá seguir una conversación escuchando y entendiendo el vocabulario básico del italiano, pudiendo responder preguntas y continuar conversaciones simples.

Contenido

  • Propósito: Introducciones y saludos ,así como intercambio de información personal . Búsqueda de información; descripción de trabajo y de escuela; preguntar y dar opiniones; discutir preferencias; hacer comparaciones, hablar acerca de cosas que gustan y desagradan; hacer invitaciones ; hablar acerca de la familia y amigos; hablar acerca del clima, tiempo, precios y eventos varios de la vida cotidiana.

  • Contexto: Ciudades, países, salud, hogar y sociedad en general.

  • Precisión: pronombres personales, adjetivos posesivos, cómo preguntar y contestar, adverbios. Verbos en sus tiempos simples, presente , pasado y futuro.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares