Curso actualmente no disponible

Italiano

Curso

En Monterrey ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    90h

Objetivo del curso: Todos nuestros cursos son a domicilio. El cursos de Italiano te prepara para obtener conocimientos en el idioma y poder estudiar al mismo tiempo la cultura italiana. Destinatarios del curso: Toda persona que desea aprender Italiano sin necesidad de acudir a un centro de aprendizaje y poder tomar sus clases desde su casa u oficina.

Acerca de este curso

Examen de Ubicación

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

PREMIO IBEROAMERICANO A LA EXCELENCIA EDUCATIVA

Existen 4 habilidades a desarrollar en todos los idiomas: leer, escribir, escuchar, y hablar. Estas habilidades deben ser estudiados y aprendidos de manera correcta desde el principio para alcanzar un entendimiento apropiado a situaciones cotidianas. Solo usamos el italiano para enseñar, hasta en las clases de principiantes. Simulamos situaciones cotidianas en la clase usando materiales auténticos de enseñanza.

Ejemplos de los temas estudiados son:

  • Gramática.
  • Vocabulario y expresiones idiomaticas
  • Estilos del uso del idioma
  • Factores culturales come el significado de palabras en contextos diferentes. La estructura y el vocabulario del idioma son adaptados para los niveles de principiantes, y progresivamente se vuelven más y más complicados. Para los niveles mas avanzados usamos otros textos que ayudan a reconocer y aprender los diferentes usos del idioma.

    Nuestros profesores son escogidos luego de varios examenes, y solo seleccionamos los mas educados, motivados e interesantes. Nos aseguramos de que los profesores puedan motivar a sus estudiantes y que tengan su diploma de Universidad.

    SPELT lleva a cabo un análisis de las necesidades de cada cliente y desarrolla cursos específicos para los requerimientos de la empresa. También aporta todo el material necesario para llevar a cabo una enseñanza eficaz del idioma, y envía periódicamente reportes de asistencia y aprovechamiento de cada uno de los estudiantes.

    TODOS NUESTROS CURSOS SON A DOMICILIO.

    Tenemos cursos de Inglés General, Inglés de Negocios, Clases de Español, Cursos de Francés, Preparación para TOEFL, TOEIC y examen IELTS.

    Pregunta por nuestros atractivos costos y promociones.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Italiano

Precio a consultar