Italiano

Globoworld Language Conversation Group
En Querétaro

$ 850
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Clases particulares
Lugar En 2 sedes
Duración 4 Meses
  • Clases particulares
  • En 2 sedes
  • Duración:
    4 Meses
Descripción

Objetivo del curso: Manejo del idioma Italiano, para poder comunicar eficientemente en el idioma y conducir relaciones de negocio con todos los hablantes del idioma italiano en el mundo, principalmente en Italia. Destinatarios del curso: Personas interesadas en aprender el Italiano, personas que viajan a Italia, Personal que estudian el arte, la ingeniería, y tienen alguna necesidad de comunicarse con nativos de estos paises, aun que el curso esta principalmente dirigido a personas que necesitan empezar a comunicarse con gente de Italia.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Querétaro
Avenida Zaragoza # 279, Local 107, Esquina Con Tecnológico, Col. Del Prado C.P. 76039, 76039, Querétaro, México
Ver mapa
Consultar
Querétaro
Ave. Zaragoza #279, Edificio Corporativo 5 Estrellas, Local 107, Col. El Prado, Querétaro, México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Querétaro
Avenida Zaragoza # 279, Local 107, Esquina Con Tecnológico, Col. Del Prado C.P. 76039, 76039, Querétaro, México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Querétaro
Ave. Zaragoza #279, Edificio Corporativo 5 Estrellas, Local 107, Col. El Prado, Querétaro, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Inscripción

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Profesores

Charlotte Bergère
Charlotte Bergère
Profesora

Varios profesores nativos de Francia. Altamente capacitados para la enseñanza del Francés de modo rápido y divertido. Con acento en la pronunciación, expresión y manejo total del idioma.

Varios Profesores Nativos Titulados
Varios Profesores Nativos Titulados
Profesores

Todos los maestros de Globoworld son profesionistas extranjeros expertos en la enseñanza metódica de los idiomas. Tienen técnica didactica para facilitar un aprendizaje natural basado en conversación.

Programa académico

Aprendizaje y manejo total del idiomas italiano por conversación con nativos. El alumno estará sometido a un programa que le permitirá desarrollar un italiano completo en la expresión de las más diversas situaciones, desde situaciones íntimas hasta los más variados temas sociales y profesionales, dando mayor importancia en la expresión de los más mínimos detalles. También los capacitamos en aspectos culturales y costumbres de los extranjeros, como tratarlos y la manera correcta de comportarse en el extranjero. Todos los niveles, todos los horarios! Globoworld abre desde las 7:00 AM hasta las 10:00 PM. de Lunes a Viernes, y de 8:00 AM hasta las 6:00 PM los Sábados. En caso de que no te convenga nuestro horario, nos acoplamos a tu disponibilidad. Tenemos amplio rango de flexibilidad en todos los aspectos de nuestros servicios y precios. ¡Llamanos ya! Además en Globoworld ofrecemos cursos desde aprendizaje básico hasta los más altos niveles de literatura inglesa, incluyendo redacción y/o composición metódica, club literario y lectura social Nuestro método fácil de conversación es la manera más natural para aprender a hablar un idioma. Este método simula la manera como aprendimos nuestro idioma nativo de niños; hablándolo con nuestros padres sin estudiar gramática en un principio, sino simplemente HABLÁNDOLO con Maestros nativos.

Información adicional

Descripción del precio: Pide información de nuestros descuentos.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares