Italiano

Centro Cultural de Estudios Europeos
A Distancia

$ 3,000
IVA exento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología A distancia
Duración 1 Año
  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Objetivo del curso: Capacitar a los estudiantes de postgrado en el uso de esta herramienta que es el idioma italiano, con el propósito de que en su desempeño profesional puedan competir sin desventaja en lo que concierne a la interpretación así como a la redacción de documentos técnicos en italiano. Destinatarios del curso: TODOS

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

REQUISITOS DEL SISTEMA Disponer de una conexión a Internet de alta velocidad. Se pide el empleo de: Adobe Acrobat Reader; Macromedia Flash Player; unidad Cd-Rom; microfono; web cam; Cuenta con conexión a Messenger o Skype.

Programa académico

A continuación se explica brevemente el contenido y la orientación fundamental del curso. El curso se divide en dos partes (Grammar Structure), que tienen las siguientes características: La primera parte consiste en el estudio y la práctica de las estructuras gramaticales de la Lengua Italiana la segunda consistirá en el estudio y la práctica de las estrategias de la lectura de comprensión.

- Al finalizar cada uno de estas partes, se aplicará un examen parcial de acuerdo a lo establecido en el examen de Certificación internacional PLIDA. Las calificaciones obtenidas serán promediadas y si el resultado es de 70 puntos, el estudiante habrá acreditado el idioma de manera satisfactoria. - Los estudiantes que no alcancen la puntuación requerida al promediar los resultados parciales de cada uno de los cursos, tendrán que repetir el curso que no hayan aprobado.

Información adicional

Descripción del precio: DEPOSITO BANCARO. PAGO CON TARJETA DE CREDITO O DEBITO

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares