Italiano Basico

Casa Italia Puebla
En Puebla

$ 1,250
IVA exento
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • Puebla
  • 24 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Alcanzar la autonomía lingüística oral y escrita necesaria para asegurar el empleo correcto de las estructuras de base del italiano. Experimentar en directa y con medios multimediales el ambiente cultural italiano (cocina, arte, música, moda). Destinatarios del curso: Quienes deseen aprender el italiano como segunda lengua.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Puebla
Puebla, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

edad mìnima 15 años.

Profesores

Salvatore Falco
Salvatore Falco
Director

Baccalaureus en Filosofìa.Docente.Cursos Impartidos: Historia universal, Sociología, Filosofía, Italiano, Ética Profesional, Filosofía del Hombre, Historia del Pensamiento, Teoría del conocimiento, Traducción y redacción italiana, Historia de la lengua italiana, Cultura italiana -Universidad Iberoamericana Puebla: Italiano, Filosofía del Derecho, Latín, Griego -Dante Alighieri de Tlaxcala: Italiano, Latín, Historia de la Filosofía antigua, Historia de la filosofía Medieval, Historia de la literatura italiana, Historia de la lengua italiana, Historia del Cristianismo.

Programa académico

El curso de italiano basico para extranjeros es el primer nivel de los cursos de italiano que se emparten en Casa Italia Puebla. Contenidos y estructura, el trayecto formativo ofrecido por el curso se basa en una estructura con un total de 24 de estudio con maestros italianos. Cada unidad consta de escenarios con textos y diálogos que comprenden ejercicios de comprensión oral y producción escrita; estos ejercicios permiten reforzar las estructuras aprendidas y asimilar las palabras utilizadas. Por el refuerzo de las estructuras, hay ejercicios multimedia interactivos, que comprenden reportajes originales que favorecen y estimulan la conversación y proponen otros argumentos de ahondamiento lingüístico y cultural, ofreciendo una diversificación eficaz de las técnicas de aprendizaje. La gramatica puede ser usada como material autonomo de estudio, a partir de un indice general el curso ayuda al principiante absoluto y deja descubrir gradualmente los elementos lingüísticos de base para enfrentarse con las situaciones comunicativas más sencillas.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares