Italiano Básico

Centro Cultural de Estudios Europeos
A Distancia

US$ 200 - ($ 4,127)
IVA exento
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • A distancia
  • 100 horas de estudio
Descripción

Objetivo del curso: Alcanzar la autonomía lingüística oral y escrita necesaria para asegurar el empleo correcto de las estructuras de base del italiano. Gracias al criterio comunicativo que caracteriza este curso, además de las situaciones, textos, reportajes vídeo y contenido cultural reportados, se tendrá la posibilidad de experimentar en directa y con medios multimediales el ambiente cultural italiano (cocina, arte, música, moda). La preparación lingüística ofrecida cumple las reglas dictadas por el Consejo de Europa. Destinatarios del curso: Quienes deseen aprender el italiano como segunda lengua.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

-Conexión a Internet. -Web Browser. -Se pide el empleo de: Adobe Acrobat Reader; Macromedia Flash Player; unidad Cd-Rom; microfono; web cam; Cuenta con conexión a Messenger o Skype.

Programa académico

Reseña

El CURSO DE ITALIANO PARA EXTRANJEROS A DISTANCIA no pretende reemplazar a ningún curso de idiomas, pero si usted le invierte tiempo llegará a ser algo más que un simple turista.

CONTENIDOS Y ESTRUCTURA

El trayecto formativo ofrecido por el curso se basa en una estructura con un total de 100 horas de autoestudio aproximadamente.

Cada unidad consta de escenarios con textos y diálogos que comprenden ejercicios de comprensión oral y producción escrita; estos ejercicios permiten reforzar las estructuras aprendidas y asimilar las palabras utilizadas. Por el refuerzo de las estructuras, hay ejercicios multimedia interactivos, que comprenden reportajes originales que favorecen y estimulan la conversación y proponen otros argumentos de ahondamiento lingüístico y cultural, ofreciendo una diversificación eficaz de las técnicas de aprendizaje. La gramatica puede ser usada como material autonomo de estudio, a partir de un Indice general El Curso ayuda al principiante absoluto y deja descubrir gradualmente los elementos lingüísticos de base para enfrentarse con las situaciones comunicativas más sencillas.

Los temas:

-Come presentarsi
-Descrivere il proprio paese
-Il tempo libero
-Al telefono
-In giro per negozi

El Curso se realiza a través de la metodología a distancia, recibiendo el material de estudio vía e-mail o por correo.

Existe un tutor permanente (vía Messenger o e-mail) con el que se podrán aclarar todas las preguntas e inquietudes que surjan a lo largo del curso.

Cada unidad se concluye con un test en linea. La aprobación del mismo habilitará al estudiante a acceder a la siguiente unidad.

El curso se concluye con un Test final por videoconferencia.

Los alumnos-as que no superen las pruebas podrán recuperarlas mediante la realización de un nuevo ejercicio. Sin cargo adicional.

La modalidad es abierta y a distancia, la matricula abierta todo el año.