Italiano Básico

Centro Cultural de Estudios Europeos
A Distancia

US$ 200 - ($ 3,609)
IVA exento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • A distancia
  • 100 horas de estudio
Descripción

Objetivo del curso: Alcanzar la autonomía lingüística oral y escrita necesaria para asegurar el empleo correcto de las estructuras de base del italiano. Gracias al criterio comunicativo que caracteriza este curso, además de las situaciones, textos, reportajes vídeo y contenido cultural reportados, se tendrá la posibilidad de experimentar en directa y con medios multimediales el ambiente cultural italiano (cocina, arte, música, moda). La preparación lingüística ofrecida cumple las reglas dictadas por el Consejo de Europa. Destinatarios del curso: Quienes deseen aprender el italiano como segunda lengua.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

-Conexión a Internet. -Web Browser. -Se pide el empleo de: Adobe Acrobat Reader; Macromedia Flash Player; unidad Cd-Rom; microfono; web cam; Cuenta con conexión a Messenger o Skype.

Programa académico

Reseña

El CURSO DE ITALIANO PARA EXTRANJEROS A DISTANCIA no pretende reemplazar a ningún curso de idiomas, pero si usted le invierte tiempo llegará a ser algo más que un simple turista.

CONTENIDOS Y ESTRUCTURA

El trayecto formativo ofrecido por el curso se basa en una estructura con un total de 100 horas de autoestudio aproximadamente.

Cada unidad consta de escenarios con textos y diálogos que comprenden ejercicios de comprensión oral y producción escrita; estos ejercicios permiten reforzar las estructuras aprendidas y asimilar las palabras utilizadas. Por el refuerzo de las estructuras, hay ejercicios multimedia interactivos, que comprenden reportajes originales que favorecen y estimulan la conversación y proponen otros argumentos de ahondamiento lingüístico y cultural, ofreciendo una diversificación eficaz de las técnicas de aprendizaje. La gramatica puede ser usada como material autonomo de estudio, a partir de un Indice general El Curso ayuda al principiante absoluto y deja descubrir gradualmente los elementos lingüísticos de base para enfrentarse con las situaciones comunicativas más sencillas.

Los temas:

-Come presentarsi
-Descrivere il proprio paese
-Il tempo libero
-Al telefono
-In giro per negozi

El Curso se realiza a través de la metodología a distancia, recibiendo el material de estudio vía e-mail o por correo.

Existe un tutor permanente (vía Messenger o e-mail) con el que se podrán aclarar todas las preguntas e inquietudes que surjan a lo largo del curso.

Cada unidad se concluye con un test en linea. La aprobación del mismo habilitará al estudiante a acceder a la siguiente unidad.

El curso se concluye con un Test final por videoconferencia.

Los alumnos-as que no superen las pruebas podrán recuperarlas mediante la realización de un nuevo ejercicio. Sin cargo adicional.

La modalidad es abierta y a distancia, la matricula abierta todo el año.

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares