Curso Italiano individual en Tijuana

Curso

En Tijuana

$ 2,000 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Tijuana

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Como el nombre lo indica son clases individuales se adaptan al horario y dìa del alumno y a su capacidad de aprendizaje. es intensivo veloz y ràpido con un maestro nativo del idioma italiano.

Precisiones importantes

Documentos

  • ficha_inscDAno.doc

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Tijuana (Baja California)
Ver mapa
García 9925, Colonia Gabilondo, 22044

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Comprensión oral y escrita
  • Producción oral y escrita

Profesores

Alessandro Calamia

Alessandro Calamia

Docente

Programa académico

Utilizamos un método rápido, eficaz y natural para aprender un idioma. Aprendes a utilizar el potencial de tu oído para que puedas pronunciar como si fueras nativo del idioma.

Ofrecemos soluciones individuales y personalizadas a alumnos de todas las edades y niveles académicos.

  • Clases individuales

    Como su nombre indica son aquellas en las que hay un único profesor para un único alumno, por lo tanto, el alumno recibirá toda la atención por parte del profesor.

  • Resolución de dudas al momento.

    En un grupo, las dudas que pueden surgir son muchas, y a veces, no son del interés de todos los alumnos, sino de uno o dos. En las clases individuales las dudas se resuelven en el momento que surge el problema hasta que el problema haya sido resuelto.

  • Un enfoque mucho más directo.

    Las clases individuales profesor-alumno permiten que el docente pueda preparar las clases teniendo en cuenta las necesidades y la forma de ser del alumno, por lo tanto, las clases son mucho más directas.

  • El estudiante marca la pauta:

    En una clase el ritmo de aprendizaje está totalmente fijado por el estudiante de forma individual. Los alumnos de clases en grupo a menudo se quejan de su lucha por mantenerse al día con la clase ya sea porque el ritmo es demasiado frenético o, por el contrario, que están aburridos de tener que obligarse a ser pacientes con el conocido como “alumno lento”. Una clase individual siempre progresa al ritmo adecuado.

  • Elección del tema para aprender:

    Un estudiante podría sentir la necesidad individual de querer aprender un punto específico de la lengua que no suele aparecer en los programas. Podría ser un concepto gramatical, pronunciación del idioma, o la práctica de lo aprendido la semana pasada. En un grupo se pueden hacer ciertas peticiones, pero generalmente los estudiantes se ven obligados a apegarse estrictamente al programa didáctico y estudiar lo que el maestro ha programado para ese día. El curso de idioma individual, por lo tanto, ofrece una atención individual de la que carece una clase en grupo.

  • Atención constante:

    La atención de los estudiantes en clases individuales es mayor debido a que se concentran en la clase el 100% del tiempo, no desperdician un solo minuto. En un grupo en clase es habitual "desconectar" de la discusión en la que se sumergen otros estudiantes.

  • Flexibilidad de horario y de fecha:

    Los estudiantes inicia el curso cualquier día. Los cursos en grupo, simplemente no pueden funcionar de esta manera - se especifica fecha de inicio y finalización del curso de idioma, las horas son fijas, y así sucesivamente. Las clases individuales facilitan la mayor flexibilidad, ya que el alumno puede programar un curso con un profesor que siempre está disponible. En general, esto significa comenzar cualquier día deseado y reservar las clases con la antelación que se quiera. Este tipo de clases, además, permite una mayor libertad de horarios, ya que se puede cambiar la hora programada o cancelarla con 24 horas de anticipación sin perder la clase.

  • Aprender siempre de un hablante nativo:

    ¡En los cursos en grupo los estudiantes siempre acaban contagiándose de los errores y de los vicios de pronunciación y acento de los otros alumnos! En cambio esto no es posible en aprendizaje “one-to-one” del idioma bajo la atenta mirada de un profesor nativo. El alumno sólo escucha el perfecto acento nativo y el uso correcto de la gramática a lo largo de su curso.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso Italiano individual en Tijuana

$ 2,000 más IVA