ITIL Estrategia del Servicio + Examen de Certificación

Asentti
A Distancia

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    1 Día
Descripción

Objetivo del curso: Los asistentes adquieran los conceptos, procesos, políticas y métodos asociados con la etapa de Estrategia del Servicio del Ciclo del Vida del Servicio. Este curso cubre la administración y control de las actividades y técnicas en la etapa de Estrategia del Servicio, pero no el detalle de cada uno de los procesos de soporte. Destinatarios del curso: Personal y/o staff que requiera un entendimiento de la fase de Estrategia del Servicio, sus conceptos, procesos, funciones y actividades involucradas.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Certificación ITIL Fundamentos v3

Programa académico

1. Introducción
2. Principios de la Estrategia del Servicio
3. Definición del servicios y espacios de mercado
4. Conducir una evaluación estratégica
5. Gestión Financiera
6. Gestión de Portafolio del Servicio
7. Gestión de la demanda
8. Conduciendo la estrategia através del ciclo de vida del servicio
9. Factores críticos de exito y riesgos


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares