Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Centro oficial de entrenamiento y certificación

Itil-FOUND / ITIL Foundation 2 credits 18 PDUs

Netec
En México, Monterrey y Guadalajara

US$ 1,250 - ($ 25,550)
más IVA
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
9000 ... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • En 3 sedes
  • Duración:
    3 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¡Capacítate o actualiza tus conocimientos profesionales en la gestión de servicios de tecnologías de información!

Si te dedicas a la alineación de los servicios de TI con las necesidades reales de las empresas y deseas comprender a fondo el ciclo vital de la gestión de los servicios de informática, el curso ITIL Foundation DF probablemente cumplirá con tus expectativas.

Este curso, que ahora viene a enriquecer el catálogo de formación de Emagister México en el área de Administración de empresas, tiene por objetivo que domines las principales disciplinas que te ayudarán a mejorar las prácticas de ITIL, asó como capacitarte para aprobar el correspondiente examen de ITIL, lo que validará tus habilidades si deseas recibir futuros cursos de nivel intermedio o avanzado en esta área.

El plan de estudios, desarrollado por el Centro Netec, tiene una duración total de 3 días de formación con flexibilidad horaria. Además, el centro tiene previstas facilidades de pago que te hará llegar con gusto si haces clic en el botón “Pide información”, disponible en esta misma página de emagister.com.mx.

En este curso aprenderás, entre otras cosas, cómo diseñar servicios de informática e implementar mejoras continuas en las prácticas ITIL; además de que desarrollarás todas las habilidades necesarias para realizar una correcta gestión de servicios informáticos.

Si te interesa conocer más detalles sobre el mapa curricular de esta formación, te animamos nuevamente a hacer clic en el botón “Pide información”, disponible en esta misma página de emagister.com.mx.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Guadalajara
Av. López Mateos Sur No. 2077. Interior Z9b Col. Jardines de Plaza Del Sol, 45510, Jalisco, México
Ver mapa
A definir
Monterrey
Morones Prieto 1500 Pte, Edificio Convex Piso 1, Suite 104 Tel. 01 (81) 1534 5650, C.P. 64710 Monterrey, Nuevo León, 64710, Nuevo León, México
Ver mapa
A definir
México
Montecito 38, Nápoles. Torre Wtc Piso 9, 03810, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

En este curso, usted recibirá una introducción al ciclo de vida de la gestión de los servicios de Informática que cumplen con las expectativas de negocio.

· ¿A quién va dirigido?

Cualquier persona interesada en obtener una certificación en los Fundamentos de ITIL® y todos aquellos interesados en alinear la Informática con el negocio, en controlar o reducir sus costos, mejorar su calidad de servicio, y lograr el equilibrio eficaz de sus recursos. Todos los profesionales de Informática: administradores de proyectos, gerentes, miembros de proyectos, coordinadores, operadores de redes, analistas de procesos de negocio, arquitectos, consultores, integradores de sistemas, gerentes y operadores del Help Desk, planificadores, proveedores de servicios gestionados, subcontratistas, desarrolladores de aplicaciones , y otros cargos relacionados con la Informática.

· Requisitos

Se recomienda estar familiarizado con la terminología de Informática y tener experiencia laboral en el área de Informática.

Opiniones

C

20/07/2015
Lo mejor Todo fue muy agradable, sin duda tomaría otros cursos con ustedes.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
C

20/07/2015
Lo mejor Excelente la paciencia del instructor

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
I

20/07/2015
Lo mejor El curso me pareció excelente, me gustaría tomar un curso completo de CCNA, pero no se que es lo que necesito.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J

20/07/2015
Lo mejor Excelente institución para prepararse para una certificación.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J

20/07/2015
Lo mejor Excelente instructora, lo recomiendo al cien por ciento.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
A

20/07/2015
Lo mejor Me gusto mucho fue rápido y entendible.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
L

13/07/2015
Lo mejor Buen servicio y atención, excelente servicio y buenos profesores.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

ITIL V3 Foundation
Service Management
Estrategias de servicio
Diseño de servicios
Transición al servicio
Operacion de servicios
Mejora continua de servicios
Gestión de los servicios de informática
Mejores prácticas de ITIL
Introduccion a Itil
Infraestructura de Tecnologías de Información

Profesores

Profesores Certificados Por ITIL
Profesores Certificados Por ITIL
Instructor

Programa académico

En este curso, usted recibirá una introducción al ciclo de vida de la gestión de los servicios de Informática que cumplen con las expectativas de negocio. A través del uso de un estudio de caso muy realista, usted aprenderá las disciplinas fundamentales de las mejores prácticas de ITIL®. Al completar este curso, usted estará en capacidad de pasar con éxito el correspondiente examen de ITIL®, requerido para poder inscribirse en los futuros cursos de capacitación ITIL®, de nivel intermedio.

ITIL® abarca cinco disciplinas fundamentales:

  1. - Estrategia del Servicio
  2. - Diseño de Servicio
  3. - Transición de Servicio
  4. - Operación del Servicio
  5. - Mejora Continua del Servicio

Estas disciplinas representan un marco de referencia para el ciclo de vida del servicio, el cual mejora aún más la alineación con el negocio, demuestra su valor y el Retorno de la Inversión, y le permite al área de Informática satisfacer necesidades operativas específicas.

Pre Requisitos

Se recomienda estar familiarizado con la terminología de Informática y tener experiencia laboral en el área de Informática.

¿Quienes lo necesitan?

Cualquier persona interesada en obtener una certificación en los Fundamentos de ITIL® y todos aquellos interesados en alinear la Informática con el negocio, en controlar o reducir sus costos, mejorar su calidad de servicio, y lograr el equilibrio eficaz de sus recursos. Todos los profesionales de Informática: administradores de proyectos, gerentes, miembros de proyectos, coordinadores, operadores de redes, analistas de procesos de negocio, arquitectos, consultores, integradores de sistemas, gerentes y operadores del Help Desk, planificadores, proveedores de servicios gestionados, subcontratistas, desarrolladores de aplicaciones , y otros cargos relacionados con la Informática.

Temario

  • Definición de la Gestión de Servicio
  • Introducción a ITIL®
  • Estrategia de Servicio
  • Diseño de Servicios
  • Transición al Servicio
  • Operación de los Servicios
  • Mejora Continua de los Servicios
  • Consejos para tomar el Examen
  • Exámenes de Práctica

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares