Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

ITIL-FOUND-WTC - ITIL® Foundation Intensivo Sabatino

Netec
A Distancia
  • Netec

$ 10,370
más IVA

Todo excelente. Buen instructor.

LA OPINIÓN DE Raúl Humberto García Canales
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
9000 ... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • A distancia
  • Duración:
    1 Mes
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos
  • Servicio de consultas
  • Tutorías personalizadas
  • Clases virtuales
  • Exámenes presenciales
Descripción

Si trabajas en el manejo de tecnologías de la información, tenemos un curso que sin duda te va a interesar, dentro del catálogo de Emagister.com.mx ofrece la formación en ITIL Foundations Virtual, que imparte el Centro Netec S.A, que te ayudará a mejorar tus conocimientos en esta área de estudios, lo que te permitirá mejorar tu desempeño laboral.

Con este curso obtendrás los conocimientos que necesitas saber para manejar las bibliotecas de las estructuras de las tecnologías de la información, lo que te permitirá tener un mayor control en los sistemas informáticos de tu empresa, ya que los volverá más eficientes y con mayor rendimiento, lo que permitirá que tu empresa alcance más rápido sus objetivos.

Esta formación tiene una duración de un mes y se cursa de manera online, para que puedas llevar a tu ritmo la formación y de acuerdo a tus necesidades. El programa está pensando para personas con conocimientos avanzados, ya que la formación está pensada con temas de alto grado de profundidad. Algunos de los temas que verás durante tus sesiones son: La gestión del servicio, la mejora continua de los servidores, la operación de los servidores, la gestión de los portafolios y el manejo de los proveedores.

No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que en el área de la tecnología es muy importante siempre mantenerse actualizado. Da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que resuelva todas tus dudas y comiences tu formación de manera inmediata.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

En este curso, usted recibirá una introducción al ciclo de vida de la gestión de los servicios de Informática que cumplen con las expectativas de negocio.

· ¿A quién va dirigido?

Cualquier persona interesada en obtener una certificación en los Fundamentos de ITIL® y todos aquellos interesados en alinear la Informática con el negocio, en controlar o reducir sus costos, mejorar su calidad de servicio, y lograr el equilibrio eficaz de sus recursos. Todos los profesionales de Informática: administradores de proyectos, gerentes, miembros de proyectos, coordinadores, operadores de redes, analistas de procesos de negocio, arquitectos, consultores, integradores de sistemas, gerentes y operadores del Help Desk, planificadores, proveedores de servicios gestionados, subcontratistas, desarrolladores de aplicaciones , y otros cargos relacionados con la Informática.

· Requisitos

Se recomienda estar familiarizado con la terminología de Informática y tener experiencia laboral en el área de Informática.

· Titulación

Certificado Oficial ITIL

Opiniones

R

20/07/2015
Lo mejor Todo excelente. Buen instructor.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
C

20/07/2015
Lo mejor Me ha agradado mucho el trato que me han dado, desde lo administrativo hasta el instructor, muchas felicidades.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
L

20/07/2015
Lo mejor El instructor tiene total dominio del tema.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
D

20/07/2015
Lo mejor Buen curso, lo recomiendo ampliamente, excelentes instructores.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
C

20/07/2015
Lo mejor Muy buen Servicio, lo recomiendo ampliamente.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

¿Qué aprendes en este curso?

Proveedores
Tecnologías de la información
Servicios
ITIL
Foundation
Fundamentos ITIL
Ciclos de vida de servicios
Gestión de servicios
Introducción ITIL
Estrategias de servicios
Diseño de servicios
Transición al servicio
Operación de servicio
Mejora continua
Business Skills
Service Management
Certificación fundamentos ITIL
Calidad del proyecto
Proyectos de Negocio
Curso

Profesores

Profesores Certificados Por ITIL
Profesores Certificados Por ITIL
Instructor

Programa académico

Introducción

En este curso, usted recibirá una introducción al ciclo de vida de la gestión de los servicios de Informática que cumplen con las expectativas de negocio. A través del uso de un estudio de caso muy realista, usted aprenderá las disciplinas fundamentales de las mejores prácticas de ITIL®. Al completar este curso, usted estará en capacidad de pasar con éxito el correspondiente examen de ITIL®, requerido para poder inscribirse en los futuros cursos de capacitación ITIL®, de nivel intermedio.

ITIL® abarca cinco disciplinas fundamentales:

  1. - Estrategia del Servicio
  2. - Diseño de Servicio
  3. - Transición de Servicio
  4. - Operación del Servicio
  5. - Mejora Continua del Servicio

Estas disciplinas representan un marco de referencia para el ciclo de vida del servicio, el cual mejora aún más la alineación con el negocio, demuestra su valor y el Retorno de la Inversión, y le permite al área de Informática satisfacer necesidades operativas específicas.

Cualquier persona interesada en obtener una certificación en los Fundamentos de ITIL® y todos aquellos interesados en alinear la Informática con el negocio, en controlar o reducir sus costos, mejorar su calidad de servicio, y lograr el equilibrio eficaz de sus recursos. Todos los profesionales de Informática: administradores de proyectos, gerentes, miembros de proyectos, coordinadores, operadores de redes, analistas de procesos de negocio, arquitectos, consultores, integradores de sistemas, gerentes y operadores del Help Desk, planificadores, proveedores de servicios gestionados, subcontratistas, desarrolladores de aplicaciones , y otros cargos relacionados con la Informática.

Temario
  • Definición de la Gestión de Servicio
  • Introducción a ITIL®
  • Estrategia de Servicio
  • Diseño de Servicios
  • Transición al Servicio
  • Operación de los Servicios
  • Mejora Continua de los Servicios
  • Consejos para tomar el Examen
  • Exámenes de Práctica

ITIL® is a registered trade mark of AXELOS Limited
The Swirl logo™ is a trade mark of AXELOS Limited

Información adicional

En Netec te garantizamos aprendizaje de vanguardia a nivel mundial. Aprovecha las promociones en descuento a inscripción y mensualidades publicadas en el website.

Formas de pago
- 10% de descuento en pago total- Cómodadas mensualidades - Pregunte por los meses sin intereses en pago con tarjeta de crédito