ITIL® v3 Foundation
Curso
En México
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Lugar
México
-
Horas lectivas
24h
-
Duración
3 Días
ITIL es el marco de referencia de mejores prácticas más conocido en el mundo para la Gestión de Servicios de TI. Proporciona un enfoque comprensivo para gestionar servicios de TI a través de procesos organizados en cinco etapas de un ciclo de vida del servicio, con el objetivo final de entregar valor a los clientes.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Aprender los conceptos básicos de ITIL y el vocabulario que ayudará a la organización a gestionar los servicios de TI de manera estandarizada.
Adoptar un enfoque de procesos y desarrollar una mentalidad orientada a la gestión de servicios.
Aprender las cinco etapas del ciclo de vida del servicio de ITIL: Estrategia del Servicio, Diseño del Servicio, Transición del Servicio, Operación del Servicio y Mejora Continua del Servicio.
Aprender el propósito, objetivo, alcance y actividades principales de todos los procesos contenidos en cada etapa del ciclo de vida del servicio.
Obtener la certificación en Fundamentos de ITIL.
Cualquier persona en la organización que requiera un entendimiento básico sobre el marco de referencia de ITIL.
Gente que quiera mejorar la calidad de la gestión de los servicios de TI dentro de una organización.
Profesionales de TI que trabajan dentro de una organización que ha adoptado y adaptado ITIL.
Administradores de negocios y dueños de procesos de negocio.
Incluye Exámen de Certificación
Opiniones
Materias
- ITIL
- Gestión de servicios de TI
- Certificación
- Calidad de la gestión de los servicios
- ITIL entregar valor a los clientes
Profesores
Raúl Aquino
CONSULTOR
Programa académico
- Aprender las cinco etapas del ciclo de vida del servicio de ITIL: Estrategia del Servicio, Diseño del Servicio, Transición del Servicio, Operación del Servicio y Mejora Continua del Servicio.
- Aprender el propósito, objetivo, alcance y actividades principales de todos los procesos contenidos en cada etapa del ciclo de vida del servicio.
- Obtener la certificación en Fundamentos de ITIL.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
ITIL® v3 Foundation