Curso

En Lauderdale, Fl (Estados Unidos)

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Lauderdale, fl (Estados Unidos)

  • Horas lectivas

    24h

Objetivo del curso: Este curso permite que los participantes conozcan un marco de trabajo integral para Administración de Servicios de TICs, basado en las guías de las mejores prácticas de ITIL, que puedan ser adoptadas y adaptadas en su propia organización. Proveer una guía práctica probada de cómo introducir exitosamente este marco de trabajo integral en la Administración de Servicios de TICs, basado en el ciclo de vida de ITSM. Preparar a los participantes para lograr su Certificación en Fundamentos de ITIL, aprobando el examen de la Organización Loyalist. Destinatarios del curso: Directores Generales Gerentes de servicio de negocio Gerentes de servicios CLAVE del negocio Socios de negocio Lideres de TI Supervisores de redes Analistas de procesos de negocio Consultores de TI Administradores de proyectos Integradores de sistemas Supervisores de Service Desk y/o Help Desk Proveedores de servicios de TI

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Lauderdale, Fl (Estados Unidos)
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100 W. Cypress Creek Road, Suite 890 Ft. Lauderdale, Fl 33309, 33309

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Acerca de este curso

Se recomienda tener al menos un año de experiencia en áreas de TI, no existen prerrequisitos adicionales

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Programa académico

  1. Introducción al curso: Se explicará en líneas generales el contexto de la metodología, mejores prácticas, enfoque desde la calidad, y el marco de trabajo.
  2. Introducción a la Administración de Servicios y a ITIL: Se describirán los conceptos y terminología general utilizada por esta metodología.
  3. Definición de Roles: Se detallarán los distintos roles que el personal de TI debe asumir dentro del esquema planteado por ITIL v3.
  4. Ciclo de Vida de los Servicios: Se explicará el Ciclo de vida y los componentes del modelo adoptado por la OGC para la versión 3 de ITIL.
  5. Estrategia de Servicios ( Service Strategy ) : Se detallará esta fase del ciclo de vida de los servicios, viendo la meta y objetivos de esta fase, el modelo adoptado y sus principios clave, y los procesos y funciones involucrados en la misma.
  6. Diseño de Servicios ( Service Design ) : Se detallará esta fase del ciclo de vida de los servicios, viendo la meta y objetivos de esta fase, el modelo adoptado y sus principios clave, y los procesos y funciones involucrados en la misma.
  7. Transición de Servicios ( Service Transition ) : Se detallará esta fase del ciclo de vida de los servicios, viendo la meta y objetivos de esta fase, el modelo adoptado y sus principios clave, y los procesos y funciones involucrados en la misma.
  8. Operación de Servicios ( Service Operation ) : Se detallará esta fase del ciclo de vida de los servicios, viendo la meta y objetivos de esta fase, el modelo adoptado y sus principios clave, y los procesos y funciones involucrados en la misma.
  9. Mejora Contínua de Servicios ( Continual Service Improvement ) : Se detallará esta fase del ciclo de vida de los servicios, viendo la meta y objetivos de esta fase, el modelo adoptado y sus principios clave, y los procesos y funciones involucrados en la misma.

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