ITIL Foundations

La RED Corporativo
En Villahermosa

$10001-20000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • Villahermosa
  • 32 horas de clase
  • Duración:
    4 Días
Descripción

Este curso invita a los alumnos a reflexionar sobre las fases del ciclo de vida de los servicios, conocer el modelo de referencia de ITIL®, los conceptos y principios clave, las métricas y retos para la implantación así como el esquema de certificación

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Villahermosa
1ra Cda. de Av Universidad #203 Col. Casablanca, 86060, Tabasco, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

• Conceptos clave de gestión de servicios de TI • Fases del ciclo de vida del servicio y su propósito • Procesos relacionados con la gestión de servicios de TI desde el negocio hacia la operación • Roles y responsabilidades involucrados en los procesos • Esquema de certificación de ITIL® • La fotografía completa del ciclo de vida de los servicios

· ¿A quién va dirigido?

• Líderes de TI • Gerentes, directores de sistemas • personal clave de soporte • personal de operación y producción

· Requisitos

• Ninguno, pero se recomienda que el estudiante labore en áreas de TI

· Titulación

es un programa de certificacion oficial de ITIL fundamentos

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

contamos con el respaldo de los materiales oficiales de IT Preneurs y nuestros instructores estan certificados como ITIL expert y acreditados por IT Preneurs

· ¿Qué pasa después de pedir información?

recibida la solicitud, se le contactará para detallar mas informacion al respecto y dispersar las dudas que existan

¿Qué aprendes en este curso?

ITIL
Fundamentos

Profesores

Edgar Velazquez
Edgar Velazquez
Gerente de TI y Consultoria

ITIL Expert Ha realizado artículos como ITIL VS COBIT en la revista Software Gurú, co-autor del libro “The ITIL Experience: 67 Real Life Remarkable ITIL Experiences" editado por THE ART OF SERVICE y recientemente en artículos en la revista Asociación Española de Profesionales en Dirección de Proyectos con el artículo “ITIL y el desarrollo de software” Ha participado en proyectos de revisión de ITIL Compliance en la herramienta “Metricus” Es instructor certificado para el curso de ITIL Foundations V3 del cual ya tiene 114 cursos dictados

Programa académico

Módulo 1. Introducción

Módulo 4. Diseño del Servicio

Módulo 6. Operación del Servicio

Módulo 8. Tecnología y Arquitectura

Módulo 2. Gestión de Servicios de TI

Módulo 5. Transición del Servicio

Módulo 7. Mejora Continua del Servicio

Módulo 9. Preparación del examen de certificación.

Módulo 3. Estrategia del Servicio

Información adicional

ITIL

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares