ITIL Foundations V2

Tecnotrend Sc
En México y Cuajimalpa de Morelo

$ 8,495
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

Descripción

Objetivo del curso: Este curso es una introducción a los procesos más importantes y a las mejores prácticas propuestos por ITIL® (IT Infrastructure Library). Se entenderán los roles, terminología, objetivos y actividades de los procesos y/o funciones más importantes de ITIL®. Se proporcionarán también los conceptos e información necesarios para presentar el examen del primer nivel de certificación. Destinatarios del curso: Todo el personal que labora en las áreas de Sistemas de toda Organización.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cuajimalpa de Morelo
Bosque de Tabachines, 44, Col. Bosques de Las Lomas, 11700, Ciudad de México, México
Ver mapa
Consultar
México
Av. Coyoacán 1221, 03100, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno

¿Qué aprendes en este curso?

ITIL

Programa académico

A través de este seminario, el participante descubrirá:

Los objetivos, conceptos clave y beneficios de ITIL, como una estrategia basada en las mejores prácticas para la Administración de Servicios de Tecnología de Información.

Una revisión básica de los procesos de servicio para la administración de soporte y entrega del servicio establecidos por ITIL y cómo ésta apoya la alineación de la estrategia de TI con el negocio.

Información específica sobre el proceso de certificación en ITIL, así como elementos claves para prepararse para el examen de certificación.

Más allá de los beneficios cuantificables de la implantación de ITIL que bien se ejemplifican con la reducción de hasta un 48% en los costos propios de la organización, podemos hablar de los beneficios cualitativos.

La exitosa adopción de ITIL puede entregar los siguientes tipos de beneficios:

- Mejora en la satisfacción del cliente
- Incremento en el ROI del área de tecnología
- Satisfacción en la entrega de servicios de TI por parte de sus usuarios
- Reducción en la rotación del personal
- Reducción en los costos de entrenamiento; especialmente si ITIL es adoptado por las demás áreas de la organización
- Mejora en la disponibilidad de la tecnología y sus sistemas
- Mejora en la productividad del área de sistemas
- Reducción en la ecuación incidentes/costo
- Reducción de los costos no presentados tradicionalmente que incrementan de manera substancial el TCO


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares