ITIL Fundamentos V2-V3

Itera
En México

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • México
  • Duración:
    1 Día
Descripción

Objetivo del curso: Tener un entendimiento y conocimiento claro de las diferencias de la V2 respecto a la V3 de Fundamentos de ITIL. -Tener un entendimiento y conocimiento claro de las bases del modelo actualizado. -Obtener la actualización del certificado de fundamentos con la nueva versión. Destinatarios del curso: Todas las personas que hayan obtenido su certificado de la versión previa, los que quieran tener el conocimiento y entendimiento de las diferencias de V2 y V3 y quieran mantenerse actualizados.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
José Luis Lagrange #103 Piso 9, Ciudad de México, México

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

-Certificado de fundamentos de ITIL de la versión previa -El examen evaluará tanto la versión 2 (que no ha cambiado) como el conocimiento adquirido de la V3 -El estudiante deberá estudiar el material de la versión 2 para tomar este curso ya que no se abordarán temas de la versión 2 durante este curso.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

ITIL

Programa académico

ITIL Fundamentos V2-V3 Actualización (Bridging Course)

Este curso intensivo introduce al participante al ciclo de vida de la gestión de servicios de TI para cumplir con las expectativas del negocio y esta basado en la nueva liberación de la versión 3 de ITIL. Este curso esta diseñado para actualizar a los candidatos, que obtuvieron su certificado de la versión previa de ITIL, a nivel de conocimiento y entendimiento de la nueva versión 3 de ITIL. Este curso esta dirigido a apoyar al estudiante a obtener su certificado de la versión 3 de ITIL, el cual es requerido para continuar con los niveles intermedios de entrenamiento o para obtener el diploma de Administración de Servicios de TI.

Garantía It Institute – ITIL Fundamentos V2-V3 Actualización

IT Institute conciente de la inversión que nuestros clientes realizan en su capacitación, toma el compromiso de garantizar la Certificación en ITIL Foundation V2-V3 Bridging Course, basándonos en la amplia experiencia de nuestros instructores, la calidad mundial del material proporcionado durante el desarrollo del curso junto con el bajo índice de alumnos que no obtienen su certificación al finalizar el curso.

Garantia It-Institute

Esta garantía funciona de la siguiente manera:

-El estudiante deberá presentar el examen de certificación de ITIL Foundations V2-V3 Bridging el mismo día del término del curso de capitación.
-En caso de no aprobarlo, dentro de los 30 días posteriores al primer intento, el estudiante puede recurrir a la asesoría de los instructores de ITIL de IT Institute y deberá presentar dentro de este plazo por segunda vez el examen.
IT Institute cubrirá el costo de este examen al precio de Partner con IT Preneurs.

Características del Curso.

Las mejores prácticas de la versión 3 de ITIL están compuestas de 5 disciplinas principales:

-Estrategia del Servicio
-Diseño del Servicio
-Transición del Servicio
-Operación del Servicio
-Mejora Continua del Servicio

Estas disciplinas representan el marco de trabajo del ciclo de vida del servicio las cuales tendrán que alinearse al negocio a la vez que se demuestra valor al negocio y permite a TI resolver problemas operativos específicos.

¿Para qué? O ¿Por qué tomar este Curso?

Para mantenerse actualizado en la mejores prácticas de Administración de Servicios de TI a la vez que se obtiene el certificado de la nueva versión 3 de ITIL y poder avanzar en el entrenamiento a niveles superiores.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares