ITIL Fundamentos v3 + Examen de Certificación Español

Curso

En D.F.

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    D.f.

  • Duración

    3 Días

Objetivo del curso: Proveer un panorama general de ITIL®, introduciendo a los asistentes al entendimiento del Ciclo de Vida de la gestión de los servicios de TI y su enfoque para cumplir con los objetivos del negocio, con el fin de obtener la certificación en ITIL® Fundamentos v3. Destinatarios del curso: Personal directivo, gerencial y operativo de los departamentos de TI que estén directa o indirectamente involucrados con la prestación y soporte de servicios de TI.

Precisiones importantes

Documentos

  • ITIL FUNDAMENTOS 2010

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

D.F. (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
San Jeronimo Lidice

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

No hay requisitos

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

ITIL® v3 presenta las mejores prácticas de gestión de servicios de TI bajo la perspectiva del Ciclo de Vida de los Servicios, buscando mejorar el alineamiento de TI con los objetivos del negocio, así como demostrar el valor al negocio, el Retorno sobre la inversión (ROI), etc. ITIL® v3 está compuesto de 5 libros

Diseño del Servicio

  • Estrategia del Servicio
  • Transición del Servicio
  • Operación del Servicio
  • Mejora Continua del Servicio

¿Qué aprenderás?

  • Conceptos, definiciones y objetivos de la Administración de Servicios de TI

    Beneficios de implementar ITIL® en una organización

  • Procesos de Administración de Servicios y mapeo en el Ciclo de Vida del Servicio
  • 5 Disciplinas del Ciclo de Vida del Servicio: Estrategia de Servicio, Diseño del Servicio, Transición del Servicio, Operación del Servicio y la Mejora Continua del Servicio

    • Conceptos básicos, definiciones, actividades, roles.

    • Relaciones con cada componente dentro de Ciclo de Vida del Servicio

Información adicional

Número de alumnos por clase: 16

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

ITIL Fundamentos v3 + Examen de Certificación Español

Precio a consultar