ITIL®v3 Fundamentos Español (2011)

5.0
1 opinión
  • El curso en forma de paquete me ha Sido poco discernible diferencial el ITIL Al pmp que están impartiendo. Cómo apenas voy comenzando aún no tengo esa claridad. Esperando que con el avance logré alcanzar mi experiencia y expectativa.
    |

Curso

En

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    3 Días

Este dinámico curso de 3 días introducirá a los estudiantes a la Administración del ciclo de vida de los servicios de TI, para liberarlos acorde a las expectativas del negocio, mostrara un escenario general de la importancia de la administración de procesos de TI en las organizaciones, se comprenderá cómo los procesos de soporte de servicios y entrega de servicios redituaran como beneficio dentro de su organización una mejora en la calidad de los servicios de TI.

Acerca de este curso

Ningún requisito.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • El curso en forma de paquete me ha Sido poco discernible diferencial el ITIL Al pmp que están impartiendo. Cómo apenas voy comenzando aún no tengo esa claridad. Esperando que con el avance logré alcanzar mi experiencia y expectativa.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

susana beatriz Rodríguez

5.0
11/04/2021
Sobre el curso: El curso en forma de paquete me ha Sido poco discernible diferencial el ITIL Al pmp que están impartiendo. Cómo apenas voy comenzando aún no tengo esa claridad. Esperando que con el avance logré alcanzar mi experiencia y expectativa.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

  • Módulo 1. Introducción a los Fundamentos de ITIL v3
  • Módulo 2. La gestión de Servicios como una practica
  • Módulo 3. El Ciclo de Vida del Servicio
  • Módulo 4. Estrategia del Servicio
  • Módulo 5. Diseño del Servicio
  • Módulo 6. Transición del Servicio
  • Módulo 7. Operación del Servicio
  • Módulo 8. Mejora Continua del Servicio
  • Módulo 9. Tecnología y Arquitectura
  • Modulo 10. Examen ejercicio

Examen de Certificación ante PeopleCert o Loyalist.

Información adicional

Descripción del precio: Transferencia Electrónica, Deposito Bancario, Cheque a nombre de la empresa, Tarjeta de crédito o débito: Visa, Mastercard & American Express.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

ITIL®v3 Fundamentos Español (2011)

Precio a consultar