ITIL v3 Intermediate: Bootcamp SS&SD
Curso
En Cuahutémoc
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Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Lugar
Cuahutémoc
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Horas lectivas
40h
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Duración
5 Días
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Inicio
Fechas disponibles
Curso de 5 días que combina los cursos de ITIL v3 Service Strategy y Service Design, que cubre los aspectos del ciclo de vida, y la gestión y control de las actividades y técnicas dentro de las Estrategias de Servicio y el Diseño del Servicios, aunque no los detalles de los procesos de apoyo (que se tratan en detalle en los cursos de Capacidad). Adicionalmente el curso se centra en los conceptos de estrategia y diseño como práctica y en las interfaces entre ellos y otras etapas del ciclo de vida del servicio de ITIL.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Los estudiantes que quieran asistir a este curso y certificación, deben cumplir con los siguientes requisitos:
1. Tener el certificado de Fundamentos sobre la Gestión de servicios de ITIL (o equivalente) que deberá ser presentado como evidencia documental para ser admitido.
2. Asistir y acreditar el curso de capacitación.
Antes de asistir al curso se recomienda, aunque no es necesario, que los candidatos tengan una exposición a los conceptos básicos de TI y experiencia laboral relacionada de al menos dos años.
Opiniones
Profesores
Consultores Expertos Certificados ITIL Expert e ISOI/IEC20000
Delivery Team
Programa académico
Estrategia del Servicio:
- Los principios y objetivos de la Estrategia del Servicio.
- Conceptos básicos y las prácticas en Estrategia y Gestión aplicada a las organizaciones de servicio y de TI.
- Definición de servicios y espacio de mercado.
- La realización de análisis estratégico.
- Guía estratégica a través de las etapas del ciclo de vida de servicios e interfaces para la Estrategia.
- Retos, factores críticos de éxito y riesgos.
- Consideraciones tecnológicas relacionadas con la Estrategia del Servicio.
- Las actividades que realiza con frecuencia en el campo de la Estrategia del Servicio.
- Evaluación de riesgos y factores críticos de éxito en la gestión de la Estrategia del Servicio.
- Los principios y objetivos de diseño del servicio.
- Retos, factores críticos de éxito y riesgos
- Los aspectos organizativos relacionados con Diseño.
- Los cinco aspectos de Diseño del Servicio - Diseño de la Solución de Servicio, Sistemas, Arquitectura de la tecnología, los procesos y sistemas de gestión.
- Consideraciones relacionadas con la tecnología de Diseño del Servicio.
- Las actividades que realiza con frecuencia en el área de Diseño del Servicio.
- La evaluación de los factores críticos de éxito y Gestión del riesgo en Diseño de Servicio.
Estrategia del Servicio:
- Gestión Financiera.
- Servicio de Gestión del Portfolio .
- Gestión de la demanda
- Servicio de Gestión del Catálogo
- Servicio de Gestión de Niveles
- Capacidad de Gestión
- Gestión de la Disponibilidad
- Información de Gestión de la Seguridad
- Gestión de Proveedores
- Gestión de la Continuidad de Servicios de TI
Información adicional
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ITIL v3 Intermediate: Bootcamp SS&SD