ITIL v3 Intermediate: Service Offerings & Agreements
Curso
En Cuahutémoc
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Lugar
Cuahutémoc
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Horas lectivas
40h
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Duración
5 Días
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Inicio
Fechas disponibles
Curso con duración de 5 días que tiene como objetivo proporcionar, probar y validar el conocimiento sobre las prácticas en la industria sobre la Gestión de Servicios tal como se documenta en la publicaciones del ciclo de vida de ITIL.
El curso y el examen asociado son independientes pero son parte de los módulos intermedios de Capacidades de ITIL. Este es uno de los módulos que conducen al certificado de Experto en ITIL sobre la Gestión de Servicios y proporciona un crédito de 4 puntos.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Los estudiantes que quieran asistir a este curso, deben cumplir con los siguientes requisitos:
1.Tener el certificado de Fundamentos sobre la Gestión de
servicios de ITIL.
2. Asistir y acreditar el curso de capacitación.
Es recomendado que los candidatos posean familiaridad con la terminología de TI y puedan entender el contexto de los Acuerdos y Ofertas de Servicios en contexto con el ambiente de su organización, además de contar con experiencia relacionada con la Gestión de Servicios como proveedor de servicio o como responsable de uno de los procesos y funciones menc
Opiniones
Profesores
Consultores Expertos Certificados ITIL Expert e ISOI/IEC20000
Delivery Team
Programa académico
INTRODUCCIÓN A LOS ACUERDOS Y OFERTAS DE SERVICIOS
GESTIÓN DEL PORTAFOLIO DE SERVICIOS, GESTIÓN DE NIVELES DE SERVICIO, GESTIÓN DEL CATALOGO DE SERVICIOS, GESTIÓN DE LA DEMANDA, GESTIÓN DE PROVEEDORES, GESTIÓN FINANCIERA DE SERVICIOS DE TI Y GESTIÓN DE RELACIONES CON EL NEGOCIO.
El propósito, objetivos, alcance e importancia para cada proceso que generan valor para el negocio.
Procesos, políticas, principios, conceptos, actividades, métodos y técnicas en relación con las prácticas de SOA y el uso eficiente de métricas en los procesos.
ROLES Y RESPONSABILIDADES DE LOS ACUERDOS Y OFERTAS DE SERVICIOS.
Roles y responsabilidades del servicio y su relación con las practicas de SOA.
Roles específicos del proceso y responsabilidades ejecutadas en cada paso del proceso.
TECNOLOGÍA Y CONSIDERACIONES DE IMPLEMENTACIÓN.
Tecnología y consideraciones de implementación para los Acuerdos y Ofertas de servicios así como las relaciones con otras etapas del Ciclo de Vida, particularmente el Diseño del Servicio, Transición del Servicio y Operación del Servicio.
Información adicional
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