ITIL® v3 Release, Control and Validation Course (RCV)

Curso

En Querétaro

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Querétaro

  • Duración

    5 Días

Objetivo del curso: Entendimiento de la Gestión de Servicios como una práctica y principios de Transición del Servicio, propósito y objetivo. Reconocimiento de la importancia del rol de Liberación, Control y Validación en la provisión de servicios y entendiendo cómo los procesos dentro del alcance interactúan con otros procesos del ciclo de vida del servicio. Las actividades, métodos y funciones usadas en cada uno de los procesos de Liberación, Control y Validación. La aplicación de los procesos de Liberación, Control y Validación, actividades y funciones para alcanzar la excelencia operativa. Cómo medir. Destinatarios del curso: Individuos que tienen el certificado de Fundamentos de ITIL v3 (o el de Fundamentos de ITIL v2 + el certificado del bridge de fundamentos) y que quieren alcanzar las certificaciones de ITIL de los niveles intermedios y avanzados.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Querétaro
Ver mapa

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Contar con el certificado de Fundamentos de ITIL v3 o el certificado de Fundamentos de ITIL v2 + el certificado de Bridge de Fundamentos V3.
• No hay un requerimiento mínimo mandatorio pero es altamente recomendable el contar con una experiencia profesional de 2 a 4 años en la administración de servicios de TI.
• También es altamente recomendado que los candidatos:
o Demuestren familiaridad con la terminología de TI y entiendan el contexto de gestión de Entrega , Control y Liberación en sus propios entornos de trabajo.
o Tengan alguna experiencia trabajando en la gestión de capacidad del s

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Descripción del Curso:

Este curso de 5 días sumerge a los estudiantes en los aspectos prácticos del ciclo de vida del servicio de ITIL v3 y los procesos asociados con la Liberación, el Control y la Validación ( Release, Control and Validation) de los servicios y la entrega de servicios. El principal foco de este curso está en las actividades de procesos de nivel operacional y los métodos de soporte y acercamiento para ejecutar estos procesos en un ambiente de aprendizaje práctico del tipo "manos a la obra". Este entrenamiento está dirigido a los poseedores del certificado para aplicar las prácticas durante el ciclo de vida de la gestión de Servicios. Este curso está diseñado usando un acercamiento de involucramiento basado en un escenario para aprender las disciplinas core de las mejores prácticas de ITIL posicionando al estudiante para completar satisfactoriamente el exámen asociado.

Audiencia:

Objetivos de Aprendizaje:

Logística del Curso:

585858; font-size: xx-small;">585858; font-size: xx-small;">585858; font-size: xx-small;">Un máximo de 12 estudiantes pueden atender este curso con 1 instructor

• Salón de clases con un arreglo de asientos y mesas en forma de U

• Dos salones separados (si están disponibles) – Pizarrón, rotafolios y proyector

• Antes del inicio del curso deberán ser provistos los números de certificado de ITIL de cada participante

• El horario del curso es de 08:00 – 17:00 hrs cada día

el exámen puede ser agendado de 1:00 a 2:30 pm del último día

>Al final de este curso, el estudiante adquirirá competencias en:

• Entendimiento de la Gestión de Servicios como una práctica y principios de Transición del Servicio, propósito y objetivo

• Reconocimiento de la importancia del rol de Liberación, Control y Validación en la provisión de servicios y entendiendo cómo los procesos dentro del alcance interactúan con otros procesos del ciclo de vida del servicio

• Las actividades, métodos y funciones usadas en cada uno de los procesos de Liberación, Control y Validación.

• La aplicación de los procesos de Liberación, Control y Validación, actividades y funciones para alcanzar la excelencia operativa

• Cómo medir el desempeño de los procesos de Liberación, Control y Validación

• La importancia de la seguridad de TI y cómo ésta soporta a los procesos de Liberación, Control y Validación

• Entendimiento de la tecnología y requerimientos de implementación en soporte de los procesos de Liberación, Control y Validación

• Los retos, factores críticos de éxito y riesgos relacionados con Liberación, Control y Validación

>El curso Release, Control and Validation Capability será del interés de:

• Individuos que tienen el certificado de Fundamentos de ITIL v3 (o el de Fundamentos de ITIL v2 + el certificado del bridge de fundamentos) y que quieren alcanzar las certificaciones de ITIL de los niveles intermedios y avanzados.

• Individuos y/o personal de apoyo que requiere de un entendimiento amplio y préctico de los procesos de Validación, Control y Liberación y cómo estos pueden ser usados para mejorar la calidad del soporte a los servicios de TI dentro de una organización – por ejemplo: personal operativo involucrado en Gestión del Cambio, Gestión de Liberación y Despliegue, Validación del Servicio y Pruebas, Activos del Servicio y Gestión de la Configuración, Request Fulfillment, Evaluación del Servicio y Gestión del Conocimiento.

• Profesionales de TI involucrados en la implementación de la Gestión de Servicios de TI y programas de mejora.

• Un rol típico incluye (pero no está restringido a): Profesionales de TI, Gerentes de negocio / TI, dueños de procesos de negocio / TI, practicantes de TI.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

ITIL® v3 Release, Control and Validation Course (RCV)

Precio a consultar