Jornada de Orientación Vocacional

Evento

En Benito Juárez

$ 100 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Eventos

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Benito juárez

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

Uno de los principales retos en la actualidad es encaminar a los jóvenes en su desarrollo personal y profesional. Por lo anterior, conocer sus habilidades, aptitudes, fortalezas y personalidad es de gran relevancia para orientarlos respecto a una decisión tan importante como la elección de una carrera que es determinante en su proyecto de vida.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Benito Juárez (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Dr. Bartolache 1038-1 Col. Del Valle, 03100

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Nuestro objetivo es ayudar una elección que sea congruente de acuerdo a la personalidad, habilidades y aptitudes, es por ello que en Freedom Psychology pretendemos que los jóvenes esclarezcan sus dudas acerca de que licenciatura estudiar, en donde se les proporcionen los elementos necesarios para optimizar la mejor elección. Dándoles el apoyo direccional que les permitan conocer sobre sus habilidades, las cuales puedan explotar dentro del ámbito laboral.

Jóvenes de entre 13 y 19 años

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Planeación estratégica
  • Orientación vocacional

Profesores

José Antonio  Silva Sanchez

José Antonio Silva Sanchez

Psicoterapeuta

Maestro en Psicoterapia para Adolescentes y Licenciado en Psicología Clínica por la Facultad de Psicología, UNAM. Cinco años de experiencia brindando psicoterapia de orientación psicoanalítica y evaluación psicológica principalmente a adolescentes. Fue psicólogo voluntario en CAIS Coruña Niños, institución del GDF, en el trabajo con jóvenes en situación de calle. Ha impartido pláticas y conferencias en secundarias, preparatorias y universidades de diferentes estados del interior de la República. Ha colaborado con diversas instituciones.

José Manuel  Vargas Oropeza

José Manuel Vargas Oropeza

Psicoterapeuta

Maestro en Psicología de la salud por la Universitat Autonoma de Barcelona. Licenciado en Psicología por la Facultad de Psicología de la UNAM y por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España. Profesionalmente se ha desarrollado como terapeuta clínico en el ámbito privado y público, dentro del Programa de Intervención en Crisis de la Facultad de Psicología de la UNAM. Ha sido profesor titular de licenciatura en diversas instituciones educativas, como la Universidad de Londres o la Universidad del Valle de México y como suplente dentro de la misma Facultad.

Minerva Valencia Valencia

Minerva Valencia Valencia

Psicoterapeuta

Egresada de la Facultad de Psicología UNAM, voluntaria en CAIS Coruña Niños perteneciente al GDF trabajando con población en situación de calle con problemas de adicciones. Colaboradora en el programa de Intervención en Crisis donde apoyo en diversas brigadas; apoyo en la implementación del Call Center UNAM perteneciente a la Facultad de Psicología. Facilitadora en Cauce Ciudadano como parte del programa “Equidad, El respeto es la Ruta” en la ciudad de Monterrey trabajando con mujeres maltratadas y adolescentes. También me he desempeñado el área de Reclutamiento, Selección.

Programa académico

CONFERENCIAS
PLATICAS INFORMATIVAS
CONVIVENCIA
DESCRIPCION DE ACTIVIDADESA través de una entrevista conoceremos las inquietudes, gustos e intereses de los jóvenes tanto en el ámbito personal como en al académico.Por medio de la aplicación de pruebas que nos ayuden a conocer las aptitudes y habilidades de los jóvenes, conoceremos las fortalezas que se puedan potencializar en el área de estudio.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Jornada de Orientación Vocacional

$ 100 IVA inc.