Joyería: Comunicación de Marca

Curso

En línea

$ 3,404.40 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

190 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario intensivo

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    1 Semana

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

Para un autor o firma de joyas, la difusión y proyección de marca resulta de vital importancia para llegar al cliente final, ya que por muy interesante o novedoso que sea el producto o proyecto, sin la correcta y adecuada comunicación muy difícilmente encuentre el canal de venta que conecte con el consumidor.
En este curso online explicaremos como realizar ese plan de comunicación y cómo incorporarlo a las demás tareas, a conocer en profundidad los medios que abordan la joyería y que se pueden convertir en tu propio escaparate, a crear un dossier de prensa y Look Book profesional, y todo ello para que logres dar la suficiente proyección y difusión a tu marca de joyas , aumentando tu prestigio y red de clientes.

Precisiones importantes

Documentos

  • curso-difusion-workshop-r2.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

- Análisis de los medios escritos y online.
- Identificar los medios más afines al estilo y adn de tus joyas.
- El lenguaje de comunicación adecuado a tu producto.
- Establecer unas pautas y metodología en tu comunicación
- Realizar un lookbook adecuado y competitivo.
- Conocer el material necesario para tu dossier de prensa.
- Emprender acciones que incrementan la difusión.
- Potenciar la difusión en las redes sociales.
- Generar noticias coherentes y de interés.
- Aumentar tu visibilidad de cara al consumidor.

A firma o autores de joyería que desean llegar hasta el consumidor de la manera más efectiva.

Estudiantes, profesionales o empresas con la intención de impulsar su proyecto de marca, autor o diseñador de joyas, en el mundo de las publicaciones, ya sean online o escritas. De este modo darse a conocer al público y aumentar las ventas.

Certificado de Workshop R2

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Comunicación de marca
  • Publicación en prensa
  • Aparecer en los medios
  • Promoción de marca
  • Diseño de joyas
  • Joyería
  • Joyeros
  • Diseñadores de joyas
  • Gemología
  • Orfebrería

Profesores

Irune Prats

Irune Prats

Social Media y Publicista

Licenciada en Publicidad y relaciones públicas en la Universitat de Girona UDG, Irune Prats, natural de la ciudad de Barcelona, ha desarrollado su carrera en el sector de la comunicación y difusión como redactora de contenidos para múltiples empresas de ámbito online. Su formación académica y masters se han centrado en la dirección de arte, los procesos creativos, las tendencias e innovación, y el marketing online. Experta en community management y social media, ha trabajado para diversas firmas como freelance y en diferentes agencias desarrollando estrategias de comunicación.

Programa académico

LECCIÓN 1: LA IMPORTANCIA DE LA DIFUSIÓN
1.1- INTRODUCCIÓN
1.2- TAREAS Y OBJETIVOS
1.3- CONÓCETE A TI MISMO
1.4- LA COMUNICACIÓN EFECTIVA
1.5- CONCLUSIONES Y REFLEXIONES
LECCIÓN 2: LOS MEDIOS ESCRITOS
2.1- CONOCER LOS MEDIOS ESCRITOS
2.2- QUIÉN ES QUIÉN EN UN MEDIO DE COMUNICACIÓN
2.3- CÓMO RELACIONARSE CON LOS ESTILISTAS
2.4- CONCLUSIONES Y REFLEXIONES
LECCIÓN 3: LA COMUNICACIÓN ONLINE
3.1- LA PÁGINA WEB
3.2- LAS REDES SOCIALES
3.3- BLOGS Y BLOGGERS
3.4- CONCLUSIONES Y REFLEXIONES
LECCIÓN 4: LAS HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN
4.1- EL DOSSIER DE PRENSA
4.2- EL LOOKBOOKP
4.3- LA NOTA DE PRENSA
4.4- PLAZOS DE ENTREGA
4.5- CONCLUSIONES Y REFLEXIONES
LECCIÓN 5: ELABORAR UN PLAN DE COMUNICACIÓN
5.1- ESTUDIO Y ANÁLISIS
5.2- FIJAR LOS OBJETIVOS
5.3- ACCIONES
5.4- CONCLUSIONES Y REFLEXIONES

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Joyería: Comunicación de Marca

$ 3,404.40 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

190 €