Joyería: Comunicación de Marca
Curso
En línea
*Precio estimado
Importe original en EUR:
190 €
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Seminario intensivo
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
En línea
-
Duración
1 Semana
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus virtual
Sí
-
Envío de materiales didácticos
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
Para un autor o firma de joyas, la difusión y proyección de marca resulta de vital importancia para llegar al cliente final, ya que por muy interesante o novedoso que sea el producto o proyecto, sin la correcta y adecuada comunicación muy difícilmente encuentre el canal de venta que conecte con el consumidor.
En este curso online explicaremos como realizar ese plan de comunicación y cómo incorporarlo a las demás tareas, a conocer en profundidad los medios que abordan la joyería y que se pueden convertir en tu propio escaparate, a crear un dossier de prensa y Look Book profesional, y todo ello para que logres dar la suficiente proyección y difusión a tu marca de joyas , aumentando tu prestigio y red de clientes.
Precisiones importantes
Documentos
- curso-difusion-workshop-r2.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
- Análisis de los medios escritos y online.
- Identificar los medios más afines al estilo y adn de tus joyas.
- El lenguaje de comunicación adecuado a tu producto.
- Establecer unas pautas y metodología en tu comunicación
- Realizar un lookbook adecuado y competitivo.
- Conocer el material necesario para tu dossier de prensa.
- Emprender acciones que incrementan la difusión.
- Potenciar la difusión en las redes sociales.
- Generar noticias coherentes y de interés.
- Aumentar tu visibilidad de cara al consumidor.
A firma o autores de joyería que desean llegar hasta el consumidor de la manera más efectiva.
Estudiantes, profesionales o empresas con la intención de impulsar su proyecto de marca, autor o diseñador de joyas, en el mundo de las publicaciones, ya sean online o escritas. De este modo darse a conocer al público y aumentar las ventas.
Certificado de Workshop R2
Opiniones
Materias
- Comunicación de marca
- Publicación en prensa
- Aparecer en los medios
- Promoción de marca
- Diseño de joyas
- Joyería
- Joyeros
- Diseñadores de joyas
- Gemología
- Orfebrería
Profesores
Irune Prats
Social Media y Publicista
Licenciada en Publicidad y relaciones públicas en la Universitat de Girona UDG, Irune Prats, natural de la ciudad de Barcelona, ha desarrollado su carrera en el sector de la comunicación y difusión como redactora de contenidos para múltiples empresas de ámbito online. Su formación académica y masters se han centrado en la dirección de arte, los procesos creativos, las tendencias e innovación, y el marketing online. Experta en community management y social media, ha trabajado para diversas firmas como freelance y en diferentes agencias desarrollando estrategias de comunicación.
Programa académico
1.1- INTRODUCCIÓN
1.2- TAREAS Y OBJETIVOS
1.3- CONÓCETE A TI MISMO
1.4- LA COMUNICACIÓN EFECTIVA
1.5- CONCLUSIONES Y REFLEXIONES
LECCIÓN 2: LOS MEDIOS ESCRITOS
2.1- CONOCER LOS MEDIOS ESCRITOS
2.2- QUIÉN ES QUIÉN EN UN MEDIO DE COMUNICACIÓN
2.3- CÓMO RELACIONARSE CON LOS ESTILISTAS
2.4- CONCLUSIONES Y REFLEXIONES
LECCIÓN 3: LA COMUNICACIÓN ONLINE
3.1- LA PÁGINA WEB
3.2- LAS REDES SOCIALES
3.3- BLOGS Y BLOGGERS
3.4- CONCLUSIONES Y REFLEXIONES
LECCIÓN 4: LAS HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN
4.1- EL DOSSIER DE PRENSA
4.2- EL LOOKBOOKP
4.3- LA NOTA DE PRENSA
4.4- PLAZOS DE ENTREGA
4.5- CONCLUSIONES Y REFLEXIONES
LECCIÓN 5: ELABORAR UN PLAN DE COMUNICACIÓN
5.1- ESTUDIO Y ANÁLISIS
5.2- FIJAR LOS OBJETIVOS
5.3- ACCIONES
5.4- CONCLUSIONES Y REFLEXIONES
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Joyería: Comunicación de Marca
*Precio estimado
Importe original en EUR:
190 €