Jugando con Mamá o Papá. Estimulacion Temprana

Centro Nacser
En Morelia

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Morelia
Descripción

Objetivo del curso: Fomentar el juego entre madre e hijo. Aumentar el conocimiento de las madres hacia sus hijos a través del juego. Estimular y favorecer un buen desarrollo físico, mental y emocional en los bebés. Promover la importancia del apego materno. Destinatarios del curso: Papás y mamás con bebes de 45 dias a 2 años

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Morelia
Tihuapu 173 Col. Lomas de Vista Bella Morelia, Mich., Michoacán, México
Ver mapa

Opiniones

L

29/03/2010
Lo mejor My buen curso de psicoprofilaxis!!! lo recomiendo al 100!! el mejor de morelia!! y las clases de jugando con mamá excelentes, muy bonitas y las recomiendo, mi bebé ha estado muy contenta y le ha ayudado mucho!!!

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

PRESENTACIÓN

Introducción

La estimulación temprana es una herramienta importante para apoyar en gran medida el desarrollo de las potencialidades físicas, mentales, sociales y afectivas de los bebés.

Le ayuda al niño a tener un buen desarrollo en la coordinación motriz, fortalecer sus partes del cuerpo, lograr un buen tono muscular, así como una buena flexibilidad de los músculos.

Otro de los beneficios de la estimulación temprana es que el niño puede lograr un buen desarrollo de los cinco sentidos y de la percepción.

Así mismo, le ayuda a desarrollar las funciones mentales superiores como son la memoria, la imaginación, la atención, así como el desarrollo del lenguaje.

Sin embargo, los beneficios de la estimulación temprana no sólo se reducen a los beneficios físicos y mentales sino que también tiene beneficios emocionales, ya que le ayuda a desarrollar la confianza en sí mismo, la seguridad y la autonomía, además de permitir incrementar la relación afectiva positiva entre los padres y el bebé.

Metodología

En Centro Nacser encontrarás un espacio seguro y divertido en donde ya sea la mamá, el papá o ambos y sus bebés podrán aprender y compartir juegos, ejercicios y canciones que estimularán al bebé además de acrecentar el vínculo afectivo entre ambos.

En estos cursos no sólo buscamos el buen desarrollo físico y mental de los bebés sino que el principal interés para nosotros es fomentar una buena relación entre padres e hijos.

Contamos con grupos reducidos para una atención personalizada y dedicada a atender las necesidades de ti y tu bebe

Horarios:

Lunes:

  • 11:00 AM - 12:00 PM: Bebés de 45 días a 4 meses.
  • 12:00 PM - 1:00 PM: Bebés de 4 a 6 meses.
  • 5:00 PM - 6:00 PM: Bebés de 45 días a 4 meses.
  • 6:00 PM - 7:00 PM: Bebés de 6 a 8 meses.

Miércoles:

  • 11:00 AM - 12:00 PM: Bebés de 6 a 8 meses.
  • 12:00 PM - 1:00 PM: Bebés de 8 meses a 1 año.
  • 5:00 PM - 6;00 PM: Bebés de 4 a 6 meses.
  • 6:00 PM - 7:00 PM: Bebés de 8 meses a 1 año.