Curso

En Ixtlan Del Rio Nayarit

¡91% de ahorro!
$ 1,000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Ixtlan del rio nayarit

  • Duración

    2 Semestres

Objetivo del curso: Desarrollar e incrementar las posibilidades de defensa personal, y fomentar el arte marcial. Destinatarios del curso: Todo público en General, interesado en las Artes mas antiguas del Mundo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Ixtlan Del Rio Nayarit (Nayarit)
Ver mapa
Hidalgo #332, 63940

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Contar con Deseos, va dirigido a personas con o sin experiencia

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico



El peso total del equipo es cerca de 5 kilogramos. Durante una sesión de entrenamiento, tu pierdes tanta agua como en un día de spinning fuerte o una sesión de aeróbica de alto impacto. El kendo es de hecho un gran ejercicio cardiovascular incluso si no estas interesado/a en participar en competiciones. Los principiantes siempre empiezan a entrenar sin la armadura. Varias técnicas de movimiento de pies (ashisabaki) y de cuerpo así como también un completo control del Shinai debe ser dominado antes de que sea tiempo para ponerse el bogu y empezar a golpear con fuerza sobre el oponente.

Después casi todos los ejercicios que son realizados con la armadura completa en contra de un oponente. Hay muchas técnicas diferentes que necesitan ser practicadas y refinadas una y otra vez como las técnicas de contraataque, técnicas de conocimiento de la situación, técnicas de movimiento rápido y también puro estado físico y agilidad. Pero el ejercicio que la mayoría de los kendokas disfrutan más es el “keiko” Este es un ejercicio de lucha libre con un oponente, en el cual ambos kendokas tratan de usar sus técnicas adquiridas. Es un ejercicio físicamente exigente pero es muy divertido.

Para aumentar más el impacto de los cortes desviados, la voz es usada en forma extensiva – un montón de gritos (kiai) – es involucrado en una pelea. El shinai consiste tradicionalmente de cuatro palos de bamboo unidos por correas de cuero y un mango de cuero. Hoy en día también hay shinais de grafito disponibles, hechas de material de fibra de carbono mucho más durable, adecuadas para los propósitos de entrenamiento.


Una cerbatana (Fukiya) es un canuto en el que se introducen dardos, pequeñas flechsa u otros elementos punzantes que se disparan soplando con fuerza desde uno de los extremos.

"La palabra engendra temor y respeto en el oriente, traducido posee varias acepciones, que van desde "El Arte de la Invisibilidad" hasta, "El Camino de la Voluntad". "Tuvo sus bases teóricas en el año 500 a. de C., en el tratado militar chino "El Arte de la Guerra", y más tarde, en diversos escritos militares de estrategia aplicada.

Información adicional

Descripción del precio:

inscripcion de 500 pesos un pago de 10,000 o bien 1000 pesos Mensuales. la promocion es del. 40% al 50%. del precio publicado en las mensualidades.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Kendo

$ 1,000 IVA inc.