Leadership & Management in a Global Economy

Curso

En Shanghai (China)

$ 41,723.86 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 2,500

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Shanghai (China)

  • Horas lectivas

    60h

  • Duración

    1 Semana

Curso dirigido a gerentes y emprendedores interesados en fortalecer sus enfoque global de negocios en una de las urbes más cosmopolitas en el Mundos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Shanghai (China)
Ver mapa
2088号 Kaixuan Road, Xuhui, Shanghai, China, 2088

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

1. Estudios de nivel profesional en cualquier disciplina. 2. Presentar la solicitud de admisión antes del 28 de febrero 2012

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Negocios internacionales
  • Competitividad
  • Asia
  • Comercio internacional
  • Logística
  • Calidad
  • Cultura
  • Productividad
  • China
  • Estrategia

Profesores

Cai Penghong

Cai Penghong

Profesor

Investigador del East-West Center en Honolulu, Hawai, y profesor visitante de IRPS en University of California, San Diego. Sus investigaciones se centran en las relaciones internacionales Asia-Pacífico en la APEC (Asian Pacific Economic Cooperation). Recientemente publicó el artículo “Interactive Ties of Regional Powers in East Asia Integration and their Implications on Community Building”.

Gong Bohua

Gong Bohua

Profesor

Es abogado de Funadan University, China y cuenta con el grado de maestría en Leyes por Georgetown University. Es profesor visitante de University of Michigan, Estados Unidos y de University of Konstanz, Alemania. Es consejero de estudios para la OMC y de la Sociedad China de Leyes. Es director del Departamento de Información de Shanghai Consultancy Center de la OMC y coordinador de la Association of International Laws en Shanghai. Publicó los artículos “A New Approach on Laws of International"

Liu           Tianming, PhD

Liu Tianming, PhD

Profesor

PhD y Decano de la Escuela de Educación Continua en Shanghai Jiao Tong University. Es profesor visitante en Tokyo University, Japón; Florida A&M University, USA; y Douglas College, Canadá. Ha contribuido en diversas actividades académicas y proyectos a nivel internacional entre los que destacan “SME Financing: Theory and Practice in APEC Countries”, "Analysis for Net Purchase Motivation for Exchange Traded Fund (ETF) in China", y "The Influence of RMB".

Wang Guanglin, PhD

Wang Guanglin, PhD

Profesor

Ph.D. en Lenguas Extranjeras y Decano de la Escuela de Lenguas Extranjeras en el Shanghai Institute of Foreign Trade. Es autor del libro “Being and Becoming: On Cultural Identity of Diasporic Chinese Writers in America and Austria”, además de otros artículos relacionados en el tema.

Programa académico

  1. La influencia de las tradiciones Chinas en su sociedad contemporánea. Profesor: Wang Guanglin.

La historia de China ha cautivado al mundo durante miles de años desde sus dinastías y hasta su sociedad actual. Conocer sus tradiciones y costumbres contribuirá a una mejor comprensión del pensamiento Chino y su mentalidad para interactuar con otras culturas.

  1. La evolución política y social de China, su crecimiento económico y su impacto en el desarrollo de la economía global. Profesor: Cai Penghong.

El seminario revisará la evolución de sus dirigentes públicos, su sociedad, así como los cambios en las políticas de desarrollo económico y de apertura de mercado de China que se desarrollaron dentro de un proceso de transición planeado. Se presentarán discusiones propias acerca de la influencia de este país en la economía global.

  1. La Organización Mundial de Comercio y su impacto en las políticas, prácticas financieras y sistemas de empresa de China. Profesor: Gong Bohua.

La entrada de China a la Organización Mundial de Comercio ha generado en ese país una evolución hacia la adaptación de estándares internacionales. El seminario se enfocará a conocer los esfuerzos en la adecuación de las políticas, finanzas y sistemas de empresa de China para adaptarse a su nuevo entorno global.

  1. El impacto de la moneda China en el desarrollo de su capital de mercado. Profesor: Liu Tianming.

Se analizará el grado de apreciación de la moneda china y su impacto en el desarrollo económico doméstico, así como su influencia en el comercio económico internacional. Así mismo se mostrará el modelo financiero de mercado de China desarrollado para fortalecer su crecimiento como país.

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por Martín Ireta Sánchez
Convalidaciones: MBA 
Número de alumnos por clase: 40
Principales ventajas del curso: 1. Ampliar las redes de negocio con ejecutivos participantes en el programa. 2. Invaluable experiencia al visitar al nuevo eje financiero en Asia. 3. Obtener créditos académicos en los postgrados del IEDE. 4. Oportunidad de acceder a una gran experiencia multicultural al interactuar con ejecutivos de otros países latinoamericanos. 5. El diploma emitido Shanghai Jiao Tong University firmado por autoridades de esa prestigiada institución. 6. Colegiatura competitiva que incluye hospedaje en habitación compartida, alimentos, visitas a empresa, city tours culturales, material de estudio y diploma de participación. 7. Invaluable experiencia al ser parte de un exclusivo grupo de ejecutivos y empresarios visitando una de las ciudades más cosmopolitas a nivel mundial.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Leadership & Management in a Global Economy

$ 41,723.86 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 2,500