Curso actualmente no disponible

Lecciones de Transformacion / Gabriel Guerrero

Curso

En Miguel Hidalgo ()

$ 3,900 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    12 Días

El objetivo del curso es: Proporcionar conocimiento y técnicas a los participantes que podrán practicar por si mismos y así a corto plazo desarrollar las habilidades y el tipo de mentalidad que va a mejorar la calidad de su vida. Destinatarios del curso: toda aquella persona interesada en mejorar la calidad de su vida por medio de aceptar la responsabilidad de hacer algo para vivir mejor. Ya sea que tengas algunos problemas que quieras resolver o simplemente busques mejorar aun más tu vida, este es un excelente primer paso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Gabriel  Guerrero

Gabriel Guerrero

Psicoterapeuta

Es co-fundador de la disciplina denominada Neuro-Ingeniería del Comportamiento Humano. Primer entrenador en el mundo certificado (desde Febrero del 2004) por el Dr. Richard Bandler como Associate Professor of Bandler Technologies® lo que lo autoriza a impartir entrenamientos en los diferentes modelos (Neuro-Linguistic Programming, Design Human Engineering® y Neuro-Hypnotic Repatterning®) creados por Bandler en los últimos 35 años.

Programa académico

Lección 1 - Las Causas del Sufrimiento por Gabriel Guerrero

Leccion 2 - Estado de Atencion expandida por Gabriel Guerrero( 5-oct)

Leccion 3 - Autoconocimiento por Gabriel Guerrero (12 oct )

Leccion 4- Aprendiendo a vivir con alegria por Gabriel Guerrero (19 oct)

Leccion 5- El camino recorrido y el destino por Gabriel Guerrero (26 oct)

Leccion 6 - Comprendiendo las diferentes personalidades por Gabriel Guerrero (2-nov)

Leccion 7 - Algunas claves para mejorar tu comunicacion por Gabriel Guerrero (16 nov)

Leccion 8- Las creencias y sus justificaciones por Gabriel Guerrero (23 nov)

Leccion 9- Mejorando la tomade decisiones por Gabriel Guerrero (30 nov)

Leccion 7-

(21 de Septiembre)

De acuerdo a un grupo de tibetanos existen tres causas del sufrimiento y comprendiendo y aceptando estas tres causas para así modificar nuestras reacciones y acciones abre las puertas de grandes cambios y una verdadera transformación profunda.


Lección 2 - Estado de Atención Expandida

(28 de Septiembre)

Una lección que tiene el potencial de transformar por completo una vida es lograr el famoso “silencio mental” o también conocido como “parar el mundo” y conseguir “vivir el aquí y el ahora”. Esta lección te enseña a enfocar primero tu atención en el exterior donde el mundo está y la vida pasa. Una vez que lo consigues entonces puedes empezar a explorar como estás adentro sin olvidarte del exterior.


Lección 3 – Autoconocimiento

(5 de Octubre)

Desde tener claro lo que es importante para ti hasta saber reconocer tus fortalezas y debilidades, conocerse a sí mismo es fundamental para el crecimiento personal. En esta lección también dedicamos todo un ejercicio a poner atención a tu cuerpo y a comprometerte en llevar un registro diario de lo que comes, horas y calidad de sueño entre otras cosas.


Lección 4 - Aprendiendo a Vivir con Alegría

(12 de Octubre)

Si tan solo pudiéramos sentir alegría sin ningún motivo aparente y pudiésemos fluir con naturalidad, muchos momentos de la vida serían mucho más placenteros y fáciles. Pues esta lección busca enseñarte con técnicas sencillas como vivir la alegría en cualquier momento y como fluir con facilidad en situaciones donde quizá no la hacías y donde no fluir no cambiaba nada la situación. Pero sobre todo darte consciencia de aquellos que te permitirá ser realmente feliz.


Lección 5 - El Camino Recorrido y el Destino

(19 de Octubre)

Todo lo que hemos vivido va dejándonos aprendizajes… huellas. La mayoría de estos aprendizajes no los tenemos conscientes y sin embargo determinan cómo percibimos el mundo y como actuamos. Al igual que conocer las premisas de una conclusión, conocer de dónde venimos nos puede facilitar hacer cambios.


Sin embargo tal y como con las conclusiones también podemos modificarlas sin conocer las premisas por medio de modificar las estructuras existentes o bien al agregar nuevas… en este caso nuevos aprendizajes y nuevas huellas.


Lección 6 - Comprendiendo las Diferentes Personalidades

(26 de Octubre)

Todos nosotros tenemos alguna personalidad, es decir características en nuestro comportamiento que son consistentes a lo largo del tiempo y que si bien tienen variaciones en diferentes contextos y van evolucionando en el tiempo, siguen permitiendo a los demás saber cuándo actúas “normal” o “no eres tú mismo”. Comprender algo sobre esto y aprender algunas variaciones simples abre las puertas a diseñar la persona en la que te quieres convertir. Y también te ayuda a comprender y comunicarte mejor con quienes te rodean.


Lección 7 - Algunas Claves para Mejorar Tu Comunicación

(2 de Noviembre)

Para realmente transformar tu vida debes considerar que tu comunicación con el mundo que te rodea es parte importante. Es un tema muy amplio que podría ser parte central de días enteros pero con los consejos sencillos de estas dos horas los resultados son muy buenos.


Lección 8 - Las Creencias y sus Justificaciones

(16 de Noviembre)

Es muy aceptado que las creencias juegan un papel importante en cómo vivimos la vida. Aprender a adoptarlas, desecharlas, cambiarlas, fortalecerlas o debilitarlas es fundamental para acompañar todo lo aprenderás en este taller.


Lección 9 - Mejorando la Toma de Decisiones

(23 de Noviembre)

El aspecto que quizá sea el más importante para transformar profundamente casi cualquier vida es aprender a decidir mejor. Decisiones sobre con quien relacionarse, decisiones sobre qué si hacer y qué no hacer… las decisiones son una de las llaves maestras para transformar vidas.


Lección 10 - Generador de Motivación y Seguridad

(30 de Noviembre)

Después de decidir algo es importante tener tanto la seguridad como la motivación para ponerte en acción y hacer realidad aquello que desde este momento decidas como las acciones congruentes con la persona en la que te estás convirtiendo.


Lección 11 - Manejando Tu Energía

(7 de Diciembre)

Somos cuerpo, mente y espíritu, y por lo tanto es importante también trabajar el aspecto espiritual. Como no nos corresponde imponer creencias espirituales, ni decidir cómo vivirás tu espiritualidad, hemos decidido enseñarte ejercicios para sensibilizarte, manejar y equilibrar tu energía.


Lección 12 - Responsabilizarte y Hacer Tu Propio Viaje del Héroe

(14 de Diciembre)

Tomando como referencia el trabajo de Joseph Campbell sobre mitologías y el viaje del héroe te proponemos que realices internamente tu propio viaje del héroe y te hagas responsable de tu vida.


Aclaraciones muy importantes:

Estas lecciones obtienen resultados maravillosos pero solamente si te responsabilizas y las practicas con disciplina y constancia. Este taller es un primer paso, un excelente primer paso, pero la transformación profunda® es un viaje en el cual este taller representa solo el principio.


Este taller es educativo y por ningún motivo deberá considerarse como substituto de tratamiento médico o terapéutico. Si bien los resultados para muchas personas pueden facilitar, acelerar y hasta completar un tratamiento de este tipo, no es ni nunca ha sido nuestra propuesta sugerir la suspensión de ningún tratamiento para asistir a este taller.


Las tecnologías que sustentan las Lecciones:

Lo que Gabriel decidió llamar “lecciones de transformación profunda®” está fundamentado en los estudios y prácticas que ha realizado de Design Human Engineering® (DHE), Programación Neuro-Lingüística (PNL), Eneagrama, Psicología Transpersonal, Neuro-Hypnotic Repatterning® (NHR), Hipnosis Ericksoniana, Método Feldenkrais, Tao del amor, filosofía y prácticas Tibetanas, diversos técnicas de manejo de energía y sanación además de todas sus propias investigaciones sobre la mente y el comportamiento humano que están dando forma a una nueva disciplina llamada

Neuro-Ingeniería del Comportamiento Humano.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Lecciones de Transformacion / Gabriel Guerrero

$ 3,900 IVA inc.