Lectum El placer de leer habilidades en la lectura

Lectum El placer de leer
En Guadalajara

$ 8,000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Nivel iniciación
  • Guadalajara
  • 1 hora de clase
  • Duración:
    4 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Curso de lectura en 4 meses te garantiza mínimo triplicar tu velocidad en la lectura con una comprensión total de la información leída. También se trabaja con el canal de aprendizaje y técnicas de estudio para almacenar la información en la memoria, desarrollar un proceso cognitivo completo, mejorar atención, concentración y memoria.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Guadalajara
Calle Pavo 167, 44100, Jalisco, México
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Lectura veloz
Comprensiòn total
Habilidades lectoras

Profesores

Paloma Hernàndez
Paloma Hernàndez
Profesora

Programa académico

En tan solo 16 semanas lograrás leer mínimo 3 veces más rápido de lo que actualmente lo haces pero con una comprensión total. Esto se logra a través de un entrenamiento tanto físico (ojo) como mental, nuestro objetivo no es que leas rápido, nuestro objetivo es que tengas la capacidad de comprender, analizar, sintetizar e interpretar la lectura de una forma más eficiente y a una velocidad mucho mayor.

También trabajamos en el desarrollo de técnicas de memorización y diferentes metodologías de estudio, todo basado en el conocimiento de tu principal canal de aprendizaje. Los grupos son reducidos, su avance es semanal y personalizado, lo puede comenzar cuando usted lo decida.

Solo hay que asistir 1 hora por semana, hay que realizar 3 prácticas diarias de 15 min cada una y leer mínimo 5 páginas de lectura recreativa todos los días.

Contáctenos y obtén una semana GRATIS para que nos conozcas y descubras la efectividad del sistema.

36 13 44 67

Información adicional

En tan solo 16 semanas lograrás leer mínimo 3 veces más rápido de lo que actualmente lo haces pero con una comprensión total. Esto se logra a través de un entrenamiento tanto físico (ojo) como mental, nuestro objetivo no es que leas rápido, nuestro objetivo es que tengas la capacidad de comprender, analizar, sintetizar e interpretar la lectura de una forma más eficiente y a una velocidad mucho mayor. También trabajamos en el desarrollo de técnicas de memorización y diferentes metodologías de estudio, todo basado en el conocimiento de tu principal canal de aprendizaje. Los grupos son reducidos,  su avance es  semanal  y personalizado, lo puede comenzar cuando usted lo decida.  Solo hay que asistir 1 hora por semana, hay que realizar 3 prácticas diarias de 15 min cada una y leer mínimo 5 páginas de lectura recreativa todos los días. Contáctenos y obtén una semana  GRATIS para que nos conozcas y descubras la efectividad del sistema. 36 13 44 67

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares