Lenguaje C

Ucsu - Unidad de Capacitación Y Soporte a Usuarios
En Guadalajara

$ 1,000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Guadalajara
  • 10 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: El alumno aprenderá a utilizar los elementos de este poderoso lenguaje C para desarrollar programas de tipo imperativo a partir de algoritmos que utilicen estructuras de control. Además, el alumno elaborará programas orientados al manejo de archivos de tipo secuencial como directo, interactuando con utilería propias del Lenguaje C. Destinatarios del curso: Estudiantes con inquietudes en programación

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Guadalajara
Av. Juárez 976, Piso 2, 44100, Jalisco, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estudios mínimos de secundaria o equivalente. Previo a este curso el alumno deberá haber tomado el curso de Introducción a la Programación y Sistema Operativo Unix.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Presentación En la actualidad, uno de los más importantes lenguajes de programación por sus características de portabilidad, eficiencia y flexibilidad lo es sin duda el Lenguaje C una prueba de ello la tenemos al considerar que se utiliza en el desarrollo de procesadores de texto, manejadores de bases de datos, sistemas operativos y en general para la creación de programación comercial.

Objetivo El alumno aprenderá a utilizar los elementos de este poderoso lenguaje C para desarrollar programas de tipo imperativo a partir de algoritmos que utilicen estructuras de control. Además, el alumno elaborará programas orientados al menejo de archivos de tipo secuencial como directo, interactuando con utileria propias del Lenguaje C.

Contenido

1. Fundamentos de C

2. Manejo de Datos

3. Estructuras de Control

4. Funciones

5. Entrada y Salida

6. Arreglos

7. Apuntadores

8. El procesador del C

Requisitos Académicos Estudios mínimos de secundaria o equivalente.

Conocimientos previos en cómputo Previo a este curso el alumno deberá haber tomado el curso de Introducción a la Programación y Sistema Operativo Unix.

Duración 10 horas