CURSO BÁSICO DE GESTIÓN DE CALIDAD
-
Me gusto mucho el curso y la parte de la imagen personal me va a servir bastante ahora que estoy buscando empleo.
← | →
-
Se me hizo muy interesante, además de que también aprendí técnicas de lenguaje corporal a utilizar en videollamadas para causar un impacto positivo.
← | →
-
Me gusto aprender como impactar a los demás con mi lenguaje corporal.
← | →
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso intensivo
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
6h
-
Duración
2 Días
-
Inicio
Fechas disponibles
Este curso básico de gestión de calidad es la puerta de entrada a los principios esenciales de la calidad. Adecuado para principiantes y aquellos que buscan una comprensión más profunda, explorarás el vocabulario y conceptos clave de la calidad, junto con ejemplos prácticos de su aplicación en diferentes áreas. Descubre cómo la calidad influye en tu mundo laboral y cotidiano, y adquiere las bases para impulsar la mejora continua en cualquier entorno.
Precisiones importantes
Precio a usuarios Emagister: 50% de descuento a usuarios emagister
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
● Introducir a los participantes en los principios fundamentales de la gestión de calidad.
● Familiarizar a los principiantes con el vocabulario y los conceptos clave de calidad.
● Proporcionar ejemplos prácticos de cómo se aplica la gestión de calidad en diversas áreas.
● Inspirar a los participantes a comprender la importancia de la calidad y su relevancia en el mundo laboral y cotidiano.
A personas interesadas en aprender los principios fundamentales de la gestión de calidad, sin importar su nivel de experiencia.
Para principiantes que deseen familiarizarse con los conceptos clave de calidad
Personas que buscan ejemplos prácticos de su aplicación en diversas áreas.
A estudiantes, profesionales y cualquier persona interesada en mejorar su comprensión de la calidad.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo, para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
-
Me gusto mucho el curso y la parte de la imagen personal me va a servir bastante ahora que estoy buscando empleo.
← | →
-
Se me hizo muy interesante, además de que también aprendí técnicas de lenguaje corporal a utilizar en videollamadas para causar un impacto positivo.
← | →
-
Me gusto aprender como impactar a los demás con mi lenguaje corporal.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
María del Rayo Méndez
Carmen Díaz Lungo
Cristian Carreón
Norma Palacios
Lucero Blanco
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 9 años en Emagister.
Materias
- Calidad
- Control de calidad
- Gestión de la calidad
- Herramientas de calidad
- Ciclo Deming
- Ciclo PDCA
- Verificación de calidad
- Técnicas básicas de inspección
- Diagrama de Pareto
- Diagrama de Ishikawa
- Hoja de verificación
Profesores
QFB Leticia Gómez González
Instructora
Programa académico
Módulo 2: Principios de la Gestión de Calidad● Los principios básicos de gestión de calidad (enfoque al cliente, liderazgo, participación del personal, enfoque basado en procesos, mejora continua, enfoque basado en evidencia, toma de decisiones basada en hechos, relaciones mutuamente beneficiosas).● Ejemplos de cómo se aplican estos principios.
Módulo 3: Ciclo de Deming (PDCA)● Introducción al ciclo PDCA (Planificar, Hacer, Verificar, Actuar).● Cómo aplicar el ciclo PDCA en situaciones cotidianas.
Módulo 4: Control de Calidad Básico● Conceptos fundamentales de control de calidad.● Técnicas básicas de inspección y verificación de calidad.
Módulo 5: Herramientas Básicas de Calidad● Introducción a herramientas como el diagrama de Pareto, el diagrama de Ishikawa (espina de pescado), la hoja de verificación, entre otras.● Cómo utilizar estas herramientas para resolver problemas sencillos.
Módulo 6: Aplicación de la Calidad en la Vida Cotidiana● Cómo aplicar los conceptos de calidad en situaciones personales y profesionales.● Ejemplos de cómo la calidad mejora la vida y el trabajo.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
CURSO BÁSICO DE GESTIÓN DE CALIDAD