Curso

En Guadalajara

$ 3,000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Guadalajara

  • Horas lectivas

    20h

Objetivo del curso: Envío de correos electrónicos a través de formas o formularios, Manejo de un servidor de correos electrónicos a través de scripts, Ser capaz de manipular y crear imágenes, Dominar las expresiones regulares, Realizar Webs complejas y seguras en PHP. Destinatarios del curso: Desarrolladores para Web

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Guadalajara (Jalisco)
Ver mapa
Av. Juárez 976, Piso 2, 44100

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Conocimientos básicos de HTML, Conocimientos de programación en cualquier lenguaje, de preferencia C, C++, ASP, PERL; Conocimientos de básicos de SQL, Computación en General, Conocimientos básicos de PHP 3 o 4.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación Existen multitud de lenguajes de programación para acceder a estas Bases de Datos desde el Web y así generar contenido de forma dinámica, en función de los últimos acontecimientos registrados (Webs de noticias), los productos en catálogo (Webs de tiendas o empresas), o incluso el usuario que está accediendo al servicio (Webs que permiten personalizar la interfaz.) De todos estos lenguajes y tecnologías, los más utilizados serían los CGIs (generalmente en Perl), el ASP de Microsoft y los Servlets Java de SUN, hasta que PHP 3 hizo su aparición pública en 1997. El curso va dirigido a personas con conocimientos previos de programación en PHP 3, PHP 4 o ASP.

Objetivo * Envío de correos electrónicos a través de formas o formularios. * Manejo de un servidor de correos electrónicos a través de scripts. * Ser capaz de manipular y crear imágenes. * Dominar las expresiones regulares. * Realizar Webs complejas y seguras en PHP.

Contenido

1 Evolución del los websites

2 Expresions Regulares

3 Imágenes Dinamicas

4 Envío de correos

5 Conexión a un servidor de correo IMAP o POP3

Requisitos Académicos Preparatoria o Equivalente.

Conocimientos previos de cómputo * Conocimientos básicos de HTML * Conocimientos de programación en cualquier lenguaje, de preferencia C, C++, ASP, PERL * Conocimientos de básicos de SQL * Computación en General * Conocimientos básicos de PHP 3 o 4

Duración 20 horas

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Lenguaje PHP Avanzado

$ 3,000 IVA inc.