Curso actualmente no disponible

Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios-S.Público.

Curso

En Cuauhtémoc ()

$ 3001-5000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    1 Día

Este seminario le dará las herramietas necesarias para conocer los criterios que sirven para la evaluación de las propuestas a fin de participar con éxito en los contratos con cualquier dependencia de gorbierno.

Acerca de este curso

GyL Consulting & Training es sinónimo de excelencia, por la experiencia que respalda y distingue a nuestros facilitadores profesionales y por nuestros contenidos, que conjuntamente agregan valor y óptima calidad de servicios de formación profesional.

Contactaremos al interesado vía telefónica o correo electrónico que nos proporcione para ampliar la información del curso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Experto Consultor

Experto Consultor

Instructor

Programa académico

Temario

I. Marco jurídico aplicable (Jerarquía normativa, leyes vigentes y leyes supletorias, que leyes dejaran de estar sin efecto para las licitaciones).

•II. Programas anuales de adquisiciones (Quien elabora los Programas anuales, que contienen los programas, donde y en qué fecha se publican).

•III. Comité de Adquisiciones (Funciones del comité de Adquisiciones, como se integra el Comité)

•IV. Procesos de contratación (Cuales son los procesos de contratación que aplicaran, cuáles serán los supuestos de excepción a la licitación, en que medios se publica la convocatoria)

•V. Excepción a la licitación (cuál es el mecanismo para aprobar excepciones a la licitación, que procedimientos de contratación se aplican a las excepciones, cuales son los supuestos de excepción que estable la Ley).

•VI. Bases de licitación (Como se integran las bases de licitación, que documentación deberá presentarse en las juntas de licitación).

•VII. Evaluación de propuestas (Cuales son las etapas en las que se evaluaran las propuestas, en que plazos se deben evaluar y qué criterios se aplican).

•VIII. Fallos, contratos y garantías (Criterios para adjudicar contratos, contenido de los contratos, que tipo de garantías aplicaran y en que etapas se presentan, supuestos de no recepción de propuestas)

•IX. Inconformidades (En que etapas se presenta una inconformidad y ante que autoridad, que escritos deberán presentarse así como el contenido de los mismos, aplicación de garantía)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios-S.Público.

$ 3001-5000