Ley de PEMEX, Reglamento y DAC´S

G y L Consulting & Training
En Cuauhtémoc

3001-5000$
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Seminario
Inicio Cuauhtémoc
Horas lectivas 10 horas de clase
Duración 1 Día
Inicio clases A definir
  • Seminario
  • Cuauhtémoc
  • 10 horas de clase
  • Duración:
    1 Día
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

Es un seminario diseñado para las contrataciones con PEMEX y de aplicación inmediata para las empresas.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Cuauhtémoc
Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio A definir
Ubicación
Cuauhtémoc
Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

GyL Consulting & Training es sinónimo de excelencia, por la experiencia que respalda y distingue a nuestros facilitadores profesionales y por nuestros contenidos, que conjuntamente agregan valor y óptima calidad de servicios de formación profesional.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Contactaremos al interesado vía telefónica o correo electrónico que nos proporcione para ampliar la información del curso.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

1. Conocer y aplicar el marco normativo de Petróleos Mexicanos en la elaboración de bases de licitación conforme a la Nueva Ley de PEMEX y su Reglamento
2. Diseñar las propuestas de licitación apegado al marco legal vigente

Profesores

Experto Consultor
Experto Consultor
Instructor

Programa académico

Temario

I. Decreto de la Reforma Energética y Leyes secundarias (Cual es el espíritu de la Reforma Energética, resultado ronda cero, que tipo de servicios y obra pública podrá contratar directamente PEMEX y cuáles no, cuáles son las leyes secundarias aplicables, grado de contenido nacional, contraprestaciones)

•II. Marco jurídico aplicable (Jerarquía normativa, leyes vigentes y leyes supletorias, que leyes dejaran de estar sin efecto para las licitaciones).

•III. Organización de PEMEX (Cual es la organización que tendrá PEMEX, que subsidiarias quedarán, que organismo realizara las licitaciones en PEMEX, que son las empresas filiales, como se estructura el presupuesto)

•IV. Procesos de contratación (Cuales son los procesos de contratación que aplicaran, cuáles serán los supuestos de excepción a la licitación, cual es el mecanismo para aprobar excepciones a la licitación, en que medios se publicara la convocatoria)

•V. Bases de licitación (Como se integran las bases de licitación, que documentación deberá presentarse en las juntas de licitación).

•VI. Evaluación de propuestas (Cuales son las nuevas etapas en las que se evaluaran las propuestas, en que plazas se deben evaluar las propuestas, qué criterios se aplican para la evaluación)

•VII. Fallos, contratos y garantías (Criterios para adjudicar contratos, contenido de los contratos, que tipo de garantías aplicaran y en que etapas se presentan, supuestos de no recepción de propuestas)

•VIII. Controversias e Inconformidades (En que etapas se presenta una inconformidad y ante que autoridad, que escritos deberán presentarse así como el contenido de los mismos, aplicación de garantía)

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares