Curso actualmente no disponible

Ley de PEMEX, Reglamento y DAC´S

Curso

En Cuauhtémoc ()

$ 3001-5000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    1 Día

Es un seminario diseñado para las contrataciones con PEMEX y de aplicación inmediata para las empresas.

Acerca de este curso

GyL Consulting & Training es sinónimo de excelencia, por la experiencia que respalda y distingue a nuestros facilitadores profesionales y por nuestros contenidos, que conjuntamente agregan valor y óptima calidad de servicios de formación profesional.

Contactaremos al interesado vía telefónica o correo electrónico que nos proporcione para ampliar la información del curso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Experto Consultor

Experto Consultor

Instructor

Programa académico

Temario

I. Decreto de la Reforma Energética y Leyes secundarias (Cual es el espíritu de la Reforma Energética, resultado ronda cero, que tipo de servicios y obra pública podrá contratar directamente PEMEX y cuáles no, cuáles son las leyes secundarias aplicables, grado de contenido nacional, contraprestaciones)

•II. Marco jurídico aplicable (Jerarquía normativa, leyes vigentes y leyes supletorias, que leyes dejaran de estar sin efecto para las licitaciones).

•III. Organización de PEMEX (Cual es la organización que tendrá PEMEX, que subsidiarias quedarán, que organismo realizara las licitaciones en PEMEX, que son las empresas filiales, como se estructura el presupuesto)

•IV. Procesos de contratación (Cuales son los procesos de contratación que aplicaran, cuáles serán los supuestos de excepción a la licitación, cual es el mecanismo para aprobar excepciones a la licitación, en que medios se publicara la convocatoria)

•V. Bases de licitación (Como se integran las bases de licitación, que documentación deberá presentarse en las juntas de licitación).

•VI. Evaluación de propuestas (Cuales son las nuevas etapas en las que se evaluaran las propuestas, en que plazas se deben evaluar las propuestas, qué criterios se aplican para la evaluación)

•VII. Fallos, contratos y garantías (Criterios para adjudicar contratos, contenido de los contratos, que tipo de garantías aplicaran y en que etapas se presentan, supuestos de no recepción de propuestas)

•VIII. Controversias e Inconformidades (En que etapas se presenta una inconformidad y ante que autoridad, que escritos deberán presentarse así como el contenido de los mismos, aplicación de garantía)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ley de PEMEX, Reglamento y DAC´S

$ 3001-5000