¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas cursos? Entra o regístrate
Cursos   Maestrías   Posgrados   Licenciaturas   Capacitación   Cursos Gratis    
Más buscado | Comparte esta página  
desplegar Mi lista: 0 cursos
Cursos relacionados: educacion preescolar a distancia estudiar la licenciatura en educacion preescolar a distancia curso educacion primaria curso planeacion didactica curso didactica matematicas cursos de didactica cursos educacion infantil curso didactica historia curso de didactica general curso de didactica critica
Home > Humanidades y cultura > Educación > Enseñanza

Licenciatura en Educación Preescolar a Distancia

en Cedap-Londres (México)

Curso Online

Precio:

$4,000 IVA inc. Promociones 

Duración:

120 Horas


ver temario

Requisitos:

Bachillerato o equivalente, ser mayor de 21 años, tener experiencia de 3 ciclos escolares en preesco

Pedir información gratuitamente

Cedap-Londres

Misión: Formar profesionales líderes en el ámbito educativo y artístico, capaces de comunicar, investigar, gestionar y desarrollar de manera creativa el quehacer en las Artes y la Educación a travé...

ver más

contactar con el responsable

 

Más información

Contacta directamente y sin compromiso con
Cedap-Londres
Debes de rellenar correctamente todos los datos de este formulario para que podamos enviarlo al centro educativo.
Hemos marcado en rojo aquellos datos incompletos y/o erróneos.
* Datos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud / Ver Teléfono' te estás dando de alta y aceptando las reglas de uso de emagister.com.mx , y política de protección de datos y privacidad de Emagister.
Deseo recibir el boletín personalizado de cursos (duración máx. 15 días)
En breve un asesor de CEDAP-LONDRES se pondrá en contacto contigo para informarte.

¿quedan plazas?
¿cómo inscribirse?
¿más detalles?

Atención garantizada

El responsable del curso recibe de forma instantánea esta solicitud.

Respuesta:
:| :) ;)
Normal Rápida Muy rápida
 

Detalles del curso

Tipo Curso Duración 120 Horas
Método / lugar contactar con el responsable Online
Certificado / Título Por la SEP
Alumnos por clase 50
Alumnos presentados 50 en el último año
Dirigido a Profesionales en Educación, Educadoras, Profesionales de carreras afines, Psicólogas, Pedagogas, Puericulturistas.
Para qué te prepara Para presentar el Examen General de Conocimientos para la Licenciatura en Educación Preescolar.
Requisitos
Bachillerato o equivalente, ser mayor de 21 años, tener experiencia de 3 ciclos escolares en preescolar, SER CIUDADANO MEXICANO..
Precio $4,000 IVA inc.
Promoción
solicita aquí esta promoción
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

Cursos de Enseñanza (de otros centros)

 
Educador(A) de Preescolar
Instituto Maurer
A Distancia - $4,680 IVA inc.  (Beca)
Atención garantizada
 
Maestría en Docencia Universitaria Online
Ieu - Instituto de Estudios Universitarios
Online - Precio: A Consultar
Atención garantizada
 
Diplomado en Constructivismo Educativo
Colegio Latinoamericano de Educación Avanzada
A Distancia - $9,000 más IVA
Atención garantizada
 
Curso Ceneval a la Licenciatura en Educación Preescolar/en Línea
Centro de Capacitacion Especializada
Online - $2,500 IVA inc.
 
« compara los cursos seleccionados

Temario

Licenciatura en Educación Preescolar a Distancia
Curso a distancia con asesorías y simulacro de examen en línea dentro de nuestro campus virtual, dirigido a las personas que no puedan tomar el curso en forma presencial.
El curso está basado en la guía que Ceneval propone como base de estudio.

 

Por medio de mensajería enviamos a su domicilio 12 antologíasjunto con una guía detallada de las actividades a realizar.

Al finalizar llevará a cabo un simulacro de examen para saber la asertividad y el tiempo que se tomará para presentar el examen, lo cual le ayuda a darse una idea de la calificación que sacará en el examen.

En ésta modalidad deben tener firme convicción de estudio autodidacta, sin embargo las instrucciones para realizar las actividades son sencillas y claras.
La remesa del material impreso se envía por medio de mensajería DHL  o Estafeta (según disponibilidad) y le llegarán a su domicilio en  72 horas máximo.
Los textos impresos en su gran mayoría se envían debido a que es más fácil leerlos de esta manera que en la pantalla. en ella encontrará 12 antologías temáticas iguales al examen, guía de estudio, legislación, Programa de Educación Preescolar 2004, Programa Nacional de Educación, e información adicional a la bibliografía recomendada por CENEVAL
El paquete contiene toda el material necesario para presentar el examen.

 

El examen es teórico - práctico, es decir hay una sección de teoría que se califica conforme a los siguientes temas: Habilidades intelectuales,Propósitos y Contenidos de la educación preescolar, Competencias Didácticas e identidad Profesional.

El área básica y la teórico-práctica están conformados con los siguientes temas:

 

  • Habilidades Intelectuales
  • Identidad profesional
  • Propósitos y contenidos de la educación Preescolar.
  • Competencias Didácticas.
  • Percepción y respuesta al entorno de la escuela.

  • ver todo el temario

    consulta

    más detalles del temario directamente a Cedap-Londres.

    Pedir información gratuitamente
    infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
     

    Profesorado

    profesorado Mika Endo
    Coordinadora

    c.Dra. Arte y Educación Maestría en Museología Maestría en Educación Licenciatura en Educación Preescolar Licenciatura en historia del Arte Diplomado en Teoría e Historia de las Religiones Diplomado en las Modernidades Diplomado en Historia Diplomado en Arte Antiguo Diplomado en Arte de Méx
    infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
     

    Exalumnos

     
    Opiniones
     
    ¿Has hecho este curso?

    Opina y ayuda a miles de usuarios
    Perfil de los alumnos
    Inscritos
    18/05/2007 Última Inscripción 53 matriculados a través de emagister
    Residentes en
    Distrito Federal, Michoacán, Puebla, ...
    Sectores
    Comunicaci�n y audiovisual, Compras, log�stica y transportes, ...

    usuarios

    que contactaron al centro a través de Emagister y se han inscrito en este curso.
    infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
     

    Detalles del centro

    Descripción del centro
    Misión:
    Formar profesionales líderes en el ámbito educativo y artístico, capaces de comunicar, investigar, gestionar y desarrollar de manera creativa el quehacer en las Artes y la Educación a través Maestrías, Licenciaturas, Diplomados y Cursos, dentro de un ambiente de enseñanza-aprendizaje propicio basado en habilidades, actitudes, destrezas y valores , para sean cada vez más competitivos en cualquiera de ámbitos relacionados con los medios de consumo visual y docente.
    Visión:
    Ser una de las instituciones líderes en la enseñanza y divulgación de las área humanistas y tecnológicas de alta calidad y de vanguardia, en todos los niveles académicos que ofrecemos, tanto en la modalidad presencial, semi presencial y en Línea, que respondan a demandas de las necesidades de enseñanza aprendizaje, la comunicación y la socio—visualidad.
    Breve historia del centro
    Titulación para a Licenciatura en Educación Preescolar con un sólo examen. Maestrías en 3 cuatrimestres de manera Intensiva.
    infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

    Información relacionada con Enseñanza


    Palabras relacionadas con los cursos que estás viendo: cursos es didactica cursos taller planeacion didactica cursos de pedagogia didactica cursos didactica matematicas 6 basico 7 basico curso educacion psicologia infantil curso objetivo didactica curso de didactica especial curso ciencias matematicas su didactica cursos de didactica educacion primaria cursos taller didactica

    emagister cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos