Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Cursos actualizados de aplicación inmediata

Licitación Pública en Materia de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios

Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES)
En México
Precio Emagister

$ 3,750 $ 3,375
más IVA
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
55552... Ver más

Información importante

  • Taller
  • México
  • 9 horas de clase
  • Duración:
    2 Semanas
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Muchas empresas aspiran a ser proveedores del Gobierno, ya sea local, estatal o federal, por lo que requieren tener conocimientos sobre las licitaciones públicas que se realizan para poder presentar una oferta atractiva y que sea la seleccionada, por esta razón la Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Licitación Pública en Materia de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios.

El programa se cursa en dos semanas, con nueve horas lectivas que se imparten en la Ciudad de México, el temario abarca las principales competencias para tu desarrollo profesional, algunos de los temas que verás durante tu formación son: Licitaciones internacionales abiertas, Adquisiciones gubernamentales, Arrendamientos y servicios del sector público, Autorización Presupuestaria e Investigación de mercado.

No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de conocer el mundo de las licitaciones, ayuda a tu empresa a ganar estos concursos públicos, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: A partir de 3 inscritos otorgamos un descuento del 10%

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
México
Paseo de la Reforma 403 -206, 06500, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Analizar y explicar los diferentes actos del procedimiento de licitación pública, poniendo especial énfasis en la debida fundamentación y motivación que deben realizar los servidores públicos encargados de gestionar este procedimiento. Al término del curso el participante contará con las herramientas necesarias para poder tomar decisiones y desarrollar proyectos en su ambiente laboral.

· ¿A quién va dirigido?

Esta formación va dirigida a ejecutivos y profesionales en el campo, que desean ampliar y actualizar sus conocimientos, independientemente de su nivel jerárquico.

· Requisitos

Los participantes deben estar involucrados en la temática del curso que desea llevar a cabo; sólo así logrará un óptimo aprendizaje y desarrollo.

· Titulación

Se le entrega una constancia de participación.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Es un curso totalmente práctico de aplicación inmediata. Impartido por un especialista en la materia. Y ya está por iniciar

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información en Emagister.com.mx, el centro te contactará para que llenes el formato de inscripción y al enviarlo, automáticamente quedaras inscrito.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Licitaciones internacionales abiertas
Adquisiciones gubernamentales
Arrendamientos y servicios del sector público
Autorización Presupuestaria
Investigación de mercado
Convocatoria de Licitación
Junta de aclaraciones
Acto de Apertura de Ofertas
Levantamiento de Actas
Análisis y Evaluación de las Proposiciones Admitidas
Adjudicación de Licitaciones
El Proceso del Fallo de Licitaciones

Profesores

Profesionistas con experiencia Especialistas preparados
Profesionistas con experiencia Especialistas preparados
Profesor

Programa académico

TEMARIO:


1. AUTORIZACIÓN PRESUPUESTARIA

2. INVESTIGACIÓN DE MERCADO

3. CARÁCTER DE LA LICITACIÓN PÚBLICA: NACIONAL, INTERNACIONAL BAJO TRATADOS E INTERNACIONAL ABIERTAS

4. MODALIDAD DE LA LICITACIÓN PÚBLICA: EL SISTEMA COMPRANET Y LICITACIONES ELECTRÓNICAS; LICITACIÓN PRESENCIAL Y LICITACIÓN MIXTA

5. LA CONVOCATORIA A LA LICITACIÓN

6. JUNTA DE ACLARACIONES

7. PRESENTACIÓN O ENTREGA DE LAS OFERTAS O PROPOSICIONES

8. REQUISITOS DE LAS OFERTAS

9. ACTO DE APERTURA DE OFERTAS Y LEVANTAMIENTO DE ACTAS

10. ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE LAS PROPOSICIONES ADMITIDAS

11. ADJUDICACIÓN

12. FALLO

Información adicional

Principales ventajas del curso: 1. Para desempeñar mejor el trabajo 2. Para estar actualizado 3. Ser más eficaz 4. Desarrollar habilidades 5. Estar motivados 6. Poder aportar nuevas ideas y alternativas al trabajo 7. La capacitación facilita las labores cotidianas 8. Los cambios organizacionales son dinámicos y requieren de una actualización constante y de calidad en todas las áreas 9. Mejorar y fortalecer su formación 10. Mayor remuneración económica (inversión) 11. Conserva el trabajo y facilita encontrarlo 12. La capacitación hace mejores personas y profesionistas 13. Como currículum.
PORQUÉ DEBO CAPACITARME EN FINDES: Más de 25 años de experiencia (somos una institución seria y profesional). Programas totalmente actualizados con un enfoque práctico  (cursos a la vanguardia de las necesidades del mercado). Los profesores están  altamente capacitados y  son profesionistas exitosos. Más de 12,000 alumnos capacitados el año anterior. Grupos reducidos para una mejor atención. El curso incluye material didáctico completo actualizado y cafetería. Horarios flexibles entre semana y sábados. Las empresas más importantes de México son nuestros clientes.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares