Liderazgo y Calidez en el Servicio para Personal de Servicio a Clientes

Customer Care Associates
En Monterrey

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Seminario
Inicio Monterrey
Horas lectivas 16 horas de clase
  • Seminario
  • Monterrey
  • 16 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Durante este seminario, se busca vivenciar los diferentes matices de la calidez en el servicio (liderazgo, relaciones humanas, retroalimentación positiva y solución de conflictos); todo esto a través de:. Conocer y valorar sus habilidades de liderazgo y cómo éstas se reflejan en la forma de dar el servicio, para que el participante aprecie sus capacidades de influir en los demás y la forma de orientarse hacia la calidad. Ejercitar técnicas para detectar los conflictos y disminuir su impacto en la calidez del servicio

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Monterrey
Degollado 631 Sur Int 5, 64040, Nuevo León, México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Monterrey
Degollado 631 Sur Int 5, 64040, Nuevo León, México
Ver mapa

Programa académico

Liderazgo y calidez en el servicio para personal de Servicio a Clientes.
Área Temática: Habilidades y desarrollo del personal de Servicio a Clientes
Clave de Identificación: HDPS02

Descripción:

En los Centros de Servicio, áreas de Atención a Usuarios y Help Desk, el servicio es una conducta que integra no sólo el proveer soluciones a los clientes, es también una actitud que se refleja a través de la comunicación interpersonal, la suma de esfuerzos del personal involucrado en la solución y la orientación hacia la satisfacción de expectativas de nuestros clientes.

Contenido:

  • Autoanálisis: cómo me ven los demás y cómo creo que soy cuando doy un servicio o me relaciono con mis compañeros de trabajo.
  • Estilos de liderazgo en el servicio a cliente: cuál es mi estilo y cómo mejorarlo.
  • Estilos de influencia en los demás y cómo impacta el servicio y atención a usuarios.
  • Cómo mejorar mis relaciones humanas basadas en los comportamientos y actitudes que fortalecen o dificultan mi relación con los clientes y usuarios.
  • Dar y recibir retroalimentación como una forma de interactuar con clientes y colegas en la solución de los servicios.
  • Lo inevitable: el conflicto entre los involucrados en la solución y cómo hacerle frente para lograr calidad y calidez en el servicio.
  • Comunicación intergrupal, cómo desarrollar un ambiente en el que todos los involucrados en el servicio sumen esfuerzos con calidad.
  • Plan de mejoras personales.

Material de Apoyo:

Incluye prueba psicométrica (Test), videos, dinámicas de grupo y prácticas para cada uno de los temas relacionadas con el rol de liderazgo que el personal de atención a usuarios y servicio a clientes tiene como propulsor de la calidad y calidez en el servicio.

Objetivos:

Durante este seminario, se busca vivenciar los diferentes matices de la calidez en el servicio (liderazgo, relaciones humanas, retroalimentación positiva y solución de conflictos); todo esto a través de:

  • Conocer y valorar sus habilidades de liderazgo y cómo éstas se reflejan en la forma de dar el servicio, para que el participante aprecie sus capacidades de influir en los demás y la forma de orientarse hacia la calidad.
  • Ejercitar técnicas para detectar los conflictos y disminuir su impacto en la calidez del servicio.
  • Vivenciar estrategias para mejorar la interacción con los operadores, personal de soporte y servicio y clientes; además de propiciar la reflexión y evaluación para definir mejoras individuales en actitud, forma de trabajo e integración con el personal de su organización.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares