Liderazgo y Cultura de Call Center

Telemerk
En Merida Yucatan

$ 2,099
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Información importante

Tipología Curso
Metodología In company
Inicio Merida yucatan
Horas lectivas 6 horas de clase
  • Curso
  • In company
  • Merida yucatan
  • 6 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: El curso tiene como objetivo profundizar en los principios básicos de la cultura de una empresa que hacen en un call center la diferencia hacia la excelencia. Destinatarios del curso: Emprendedores, gerentes, supervisores y líderes de operaciones de call center que busquen la creación de una cultura sólida en su empresa

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Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Merida Yucatan
Hotel Fiesta Americana Merida, 97110, Yucatán, México
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Merida Yucatan
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Es importante que los participantes sean profesionales con cierta experiencia en el manejo de equipos y que disfruten mucho de la gestión del recurso humano

Programa académico

- El papel de la Alta Dirección en la cultura del call center

- El manejo de la verdad y la información dentro del call center

- El diseño del call center y el papel que juega la estética en la productividad

- Las normas y el respeto dentro del ámbito del call center

- La colaboración y el trabajo en equipo.

- Mantener la motivación y el ánimo en operaciones de call center

- La creatividad y la comunicación en el call center

Logros de este Centro


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