Liderazgo y Cultura de Call Center
Curso
En Merida Yucatan
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
In company
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Lugar
Merida yucatan
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Horas lectivas
6h
Objetivo del curso: El curso tiene como objetivo profundizar en los principios básicos de la cultura de una empresa que hacen en un call center la diferencia hacia la excelencia. Destinatarios del curso: Emprendedores, gerentes, supervisores y líderes de operaciones de call center que busquen la creación de una cultura sólida en su empresa
Sedes y fechas disponibles
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Acerca de este curso
Es importante que los participantes sean profesionales con cierta experiencia en el manejo de equipos y que disfruten mucho de la gestión del recurso humano
Opiniones
Programa académico
- El papel de la Alta Dirección en la cultura del call center
- El manejo de la verdad y la información dentro del call center
- El diseño del call center y el papel que juega la estética en la productividad
- Las normas y el respeto dentro del ámbito del call center
- La colaboración y el trabajo en equipo.
- Mantener la motivación y el ánimo en operaciones de call center
- La creatividad y la comunicación en el call center
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