Liderazgo y Cultura de Call Center

Curso

En Merida Yucatan

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    In company

  • Lugar

    Merida yucatan

  • Horas lectivas

    6h

Objetivo del curso: El curso tiene como objetivo profundizar en los principios básicos de la cultura de una empresa que hacen en un call center la diferencia hacia la excelencia. Destinatarios del curso: Emprendedores, gerentes, supervisores y líderes de operaciones de call center que busquen la creación de una cultura sólida en su empresa

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Merida Yucatan (Yucatán)
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Hotel Fiesta Americana Merida, 97110

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Acerca de este curso

Es importante que los participantes sean profesionales con cierta experiencia en el manejo de equipos y que disfruten mucho de la gestión del recurso humano

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Programa académico

- El papel de la Alta Dirección en la cultura del call center

- El manejo de la verdad y la información dentro del call center

- El diseño del call center y el papel que juega la estética en la productividad

- Las normas y el respeto dentro del ámbito del call center

- La colaboración y el trabajo en equipo.

- Mantener la motivación y el ánimo en operaciones de call center

- La creatividad y la comunicación en el call center

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