Liderazgo con impacto

Curso

Presencial

$ 850 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    6h

Objetivo del curso: Los objetivos del curso son: a) Sensibilizar a los líderes de la organización sobre la importancia de trabajar en las relaciones humanas para tener un impacto positivo y duradero. b) Que los participantes obtengan herramientas que les posibiliten generar integración en su equipo de trabajo. c) Integrar en el ejercicio cotidiano de los líderes los valores y habilidades que favorezcan un liderazgo íntegro, dinámico y efectivo. Destinatarios del curso: Directivos y Gerentes.

Acerca de este curso

Ninguno

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Liderazgo con impacto

Objetivos:
a) Sensibilizar a los líderes de la organización sobre la importancia de trabajar en las relaciones humanas para tener un impacto positivo y duradero. b) Que los participantes obtengan herramientas que les posibiliten generar integración en su equipo de trabajo. c) Integrar en el ejercicio cotidiano de los líderes los valores y habilidades que favorezcan un liderazgo íntegro, dinámico y efectivo.

Reseña:
Un liderazgo efectivo no sólo se mide a través de las acciones concretas que un líder desempeña dentro de una organización. Un liderazgo efectivo se mide principalmente a través del impacto a largo plazo que un líder deja en cada una de las personas que están a su cargo. Los participantes en este curso obtendrán herramientas prácticas para ejercer un liderazgo natural y eficiente, por medio del desarrollo de su propio poder como individuos, dejando a un lado el modelo antiguo del líder autoritario, para dar paso al nuevo líder: el que busca desarrollar lo mejor de sí mismo, para ser capaz de impulsar a sus compañeros y colaboradores hacia una meta en común. El nuevo líder debe conocer a su gente y generar una integración en su equipo de trabajo, solamente así, es posible el logro de grandes objetivos y metas. Pero para conocer a su gente y mejorar las relaciones entre ellos, un líder requiere herramientas atemporales y prácticas cómo las que ofrece este curso. Es muy bueno contar con líderes eficientes, vigilantes y administrados, pero es mucho mejor contar con Líderes que además, por su sentido humano, tengan Impacto.


Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Liderazgo con impacto

$ 850 más IVA