Liderazgo para la Gestión deTalento

Curso

En Chuatemoc

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Chuatemoc

  • Horas lectivas

    15h

Objetivo del curso: Apoyar la actuación directiva y ejecutiva explorando estrategias y prácticas innovadoras que potencien y encausen las fortalezas del talento en la organización para alcanzar, consistentemente, resultados superiores; descubrir y aplicar enfoques renovados para operar exitosamente a corto y largo plazo. Destinatarios del curso: Propietarios, Comité Directivo, Gerente General, Gerente División Hospedaje.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Chuatemoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Liverpool 155 Zona Rosa Col. Juarez, 06600

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Manuel   Mateos

Manuel Mateos

Instructor

Coach Ejecutivo y Socio Director de la firma SCD – Soluciones de Coaching Liderazgo, S.C., Ha sido Subdirector de Comportamiento Organizacional en Multibanco Comermex; Subdirector de Recursos Humanos del Área Internacional y Subdirector de Proyectos en la Unidad de Altos Estudios de Banamex; Consultor en Kepner Tregoe Asociados, Director Comercial y de Consultoría de Zenger Miller México, Director de Desarrollo y Soluciones en Liderazgo de AchieveGlobal México. Durante los últimos 15 años ha sido coach de ejecutivos y gerentes y equipos de desarrollo.

Programa académico

1. Discutir el contexto hacia un enfoque actualizado para administrar el talento y revisar ejemplos de organizaciones que lideran en éste campo.

2. Revisar las nuevas tendencias y estrategias en la administración de talento, como un enfoque integral para la organización y para el ciclo completo de vida de trabajo de los empleados.

3. Analizar los factores de éxito relacionados.

4. Establecer el papel de liderazgo de la Dirección para generar una acción estratégica del departamento de recursos humanos, o capital humano, y de otros, en la administración integral de talento.

5. Revisar un modelo de crecimiento sostenible, incluyendo modelos de liderazgo, para incrementar el compromiso del capital humano, el Talento, para su óptima contribución hacia los resultados esperados.

6. Definir los elementos y objetivos de planes de liderazgo organizacional para una gestión efectiva de talento y relaciones con clientes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Liderazgo para la Gestión deTalento

Precio a consultar