Línea de especialización SWF

KMMX - Centro de Capacitación en Ti, Web y Mobile
En México

$ 17,400
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • México
  • 75 horas de clase
Descripción

Si eres diseñador gráfico o programador, tenemos un curso que sin duda te interesa, dentro del Catálogo de Emagister.com.mx te ofrecemos la formación en Línea de especialización SWF, que te ayudará a mejorar tus conocimientos y mantenerte actualizado en las técnicas más vanguardistas que se utilizan en el diseño y programación.

Los participantes entenderán la interfaz en la que se mueve el programa, conocerán todos los elementos para que se familiaricen y puedan utilizarlo de manera cómoda y segura. Además trabajarás los trazos e importación de gráficos, el uso de texto, sonido y videos, hasta llegar al posicionamiento de objetos en espacio en 3D, y la creación y movimiento de objetos creados a semejanza del cuerpo humano. Lo mejor de todo es que esto es realizado sin necesidad de programar.

El curso tiene una duración de setenta y cinco horas, que se cursan en la Ciudad de México, el programa tiene una amplía carga práctica, para que puedas aplicar tus conocimientos en situaciones como las que te encontrarás en tu trabajo, lo que te permitirá reforzar tus conocimientos y mantenerlos contigo. Dentro de los temas que verás en tu formación se encuentran: la introducción a flash, la cinemática inversa, los fundamentos del lenguaje, las propiedades y métodos o la introducción a Flex.

No puedes dejar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, éste es un curso que te traerá grandes beneficios laborales. Da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo para que resuelva todas tus dudas.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Insurgentes Sur 550 Piso 5, 06760, Ciudad de México, México
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Introducción a Flash
Creación de gráficos
Importando gráficos
Bases de ActionScript
Animación
Cinematica Inversa
Publicación y depuración
Fundamentos del lenguaje
Lista de despliegue
Dibujo con vectores
Carga de Objetos
Dibujo con pixeles
Introducción a ActionScrip
Línea de tiempo
Introduccion a Flex
Modo de diseño
Control de Estados
Consolidacion y despliegue de datos
Data Binding
Primeros programas y deployment

Programa académico

Temarios:

Modulo I Flash CS3
Introducción a Flash | Creación de graficos | Utilización de símbolos | Importando gráficos | Animación | Bases de ActionScript | Flitros y modos de fusión( Blend modes) | 3D | Componentes |Cinematica Inversa | Texto| Audio | Video | Publicación y depuración

Modulo II ActionScript 3.0
Introducción a ActionScript | Fundamentos del lenguaje | Propiedades, métodos y eventos | Lista de despliegue | Liíane de tiempo | OOP (Programacion Orientada a Objetos) | Animación | Dibujo con vectores | Dibujo con pixeles | Texto | Sonido | Video | Carga de objetos | XML y E4X | Buenas practicas de diseño y programación

Modulo III Flex 3
Introduccion a Flex | Configuracion del entorno de trabajo | Modo de diseño | Mode de codigo fuente | Primeros programas y deployment | Agragndo interactividad con ActionScript | Data Binding (Vinculacion de datos) | Lay Out (diseno de las aplicaciones) | Creacion de formularios interactivos | Consolidacion y despliegue de datos | Controlando el Flujo y la visibilidad de nuestras aplicaciones | Control de Estados | Comportamientos, transiciones y filtros | Agregando estilos | Entrega y depuración de nuestras aplicaciones


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares