Logic Pro 9

Discoteca
En Cuauhtémoc

$ 3,300
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller
Lugar Cuauhtémoc
Horas lectivas 18h
  • Taller
  • Cuauhtémoc
  • 18h
Descripción

El objetivo del curso es: Que los interesados conozcan las grandes ventajas que Logic Pro 9 tiene en la aplicación musical y aprendan a utilizarlas para desarrollar proyectos personales en la producción de música en general. Destinatarios del curso: Músicos, productores, editores, instrumentistas.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cuauhtémoc
Zacatecas 43, Colonia Roma Norte, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Cuauhtémoc
Zacatecas 43, Colonia Roma Norte, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Requisitos: Lap Top con Logic instalado previamente y audífonos,controlador MIDI e Interfase(sugeridos).

Profesores

Pablo Portillo
Pablo Portillo
Profesor

Músico Productor e Instrumentista con más de 10 años de experiencia en Educación Musical, especialista en Reason y Logic Pro. Fundador de tutorialesentuidioma.com un espacio para aprender Producción Musical por computadora a través de Video-Tutoriales en Español además ha desarrollado aplicaciones para iPhone para que la gente pueda aprender en cualquier lugar. En su faceta como músico instrumentista, su instrumento principal es el Bajo Eléctrico y toca en diferentes proyectos de Funk-Jazz, Rock y R&B. Como productor ha creado myspace.com/esquivamusic un proyecto de Música Electro en el cual consolida sus conocimientos de Software Musical.

Programa académico

TALLERES 06

LOGIC PRO 9

Imparte: Pablo Portillo

Logic Pro es uno de los estudios virtuales a nivel profesional que más seguidores tiene alrededor del mundo, su versatilidad y sencillo manejo lo han hecho un programa selecto y con grandes capacidades musicales. Incorpora toda la tecnología MIDI y de síntesis digital, es un potente grabador multitrack que alcanza poco más de las 200 pistas con un alto contenido de procesadores que lo han colocado en el gusto de todos los usuarios de plataforma Mac OSX desde que Apple lo consignó como uno de sus programas nativos desde el 2002. La versión 9 es ahora también una herramienta de procesamiento en tiempo real, cuenta ya con montaje de audio video y de la tecnología Mainstage, aplicación para su uso en directo.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares