Logrando la Fascinación y Lealtad de los Clientes

Energy
En León

$ 1,990
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Información importante

  • Curso
  • León
  • 12 horas de clase
Descripción

Destinatarios del curso: Todo el personal de contacto con clientes y los responsable de brindar servicio y satisfacción a los clientes.

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Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
León
Cañada la Roca 116 Col. Cañada Del Refugio, 37123, Guanajuato, México

Programa académico

Es nuestro elogiado programa de capacitación titulado: “Logrando la Fascinación en el Servicio a Clientes”, este seminario es para cualquier empresa que desee alcanzar estándares de servicio de clase mundial. El contenido revela los más grandes secretos mundiales en la fascinación del cliente.

Los objetivos del curso son:

  • Apreciar como el servicio al cliente impacta en las utilidades de la empresa
  • Comprender que el servicio interno es tan importante como el servicio externo al cliente
  • Priorizar y enfocar las expectativas del cliente
  • Identificar el estilo personal y los estilos de los clientes
  • Comunicarse más efectivamente con los clientes
  • La importancia de documentar las inquietudes de los clientes
  • Tener mejores decisiones que mejoren nuestra actitud
  • Desarrollar una estrategia personal para mejorar nuestras habilidades al escuchar

Las Relaciones Públicas y la Inteligencia Emocional

  • Escoger vocabulario que calma y persuada
  • Encontrar un sistema que permita convertir clientes enojados en clientes felices que repitan negocios
  • Practicar un sistema de 3 pasos para mantener profesionalismo cuando se tratan clientes iracundos.
  • Cómo establecer incentivos en base a indicadores de servicio.

La metodología incluye películas, casos de estudio, ejemplos, dinámicas de grupo, etc.

Desglose de temas:

  • El Impacto Financiero del Servicio
    • Negocios Repetitivos

El Servicio al Cliente es una Actitud, no un Departamento

  • Clientes Internos y Externos
  • El Servicio Interno es tan importante como el Externo
  • Expectativas del Cliente
  • Enfocando y Priorizando las Expectativas de los Clientes
  • Creando una Declaración de Misión de Servicio y Enfocarla
  • Actitud
  • La Actitudes una Elección Controlable
  • Una Fórmula para el Éxito
  • Teniendo Influencia enla Organización
  • Entendiendo los 2 niveles de Servicio a Clientes
  • Documentando Preocupaciones de los Clientes
  • Estilos Personales
  • Comprendiendo Estilos
  • Tipificando nuestro Estilo y el de Otros
  • Aplicando Trabajo en Equipo

Habilidades de Escuchar

  • Tres Niveles de Escuchar
  • Removiendo Obstáculos al Escuchar
  • Practicando Hábitos Proactivos
  • Manejando Clientes con Problemas Auditivos
  • Técnicas Telefónicas
  • Sobresaliendo dela Competencia
  • Haciendo los Básicos Mejor: Salutación, Esperas, Transferencias, Regresar Llamadas, Correo de Voz Vocabulario
  • Manteniendola Calmaen los Clientes con Palabras Persuasivas que ganan Cooperación

Clientes Furiosos

  • 5 Pasos para Transformar a un Cliente Furioso en un Cliente Satisfecho
  • 3 Pasos para Mantenerla Corduraante cualquier situación

Dirigido para todo el personal de contacto con el cliente o “primera línea”; pero recomendado para todo el personal dentro de la organización ya que se fortalece la cadena interna de valor.

El valor por la inversión es por participante con una duración de 12 horas.

Fechas disponibles. Eventos cerrados con mínimo 12 particpantes. Inversión $1990 más iva por persona..


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