Maestría en Reiki. Shihan en Gendai Reiki Ho.

Gendai Reiki Ho Internacional
En Norte (Colombia), México y Providencia (Chile)

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Descripción

Objetivo del curso: Formar instructores/maestros en Reiki, especializados en las técnicas tradicionales japonesas. Destinatarios del curso: Público en General

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Hotel Royal Zona Rosa, Ciudad de México, México
Ver mapa
Consultar
Norte
Hotel Lancaster House, Bogotá, Colombia
Ver mapa
Consultar
Providencia
Hotel Los Españoles, Providencia, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno

Profesores

Álvaro Würth
Álvaro Würth
Shihan en Gendai Reiki Ho

Maestro de Reiki (Japón)- Shihan en Gendai Reiki Ho - Discípulo directo de Sensei Hiroshi Doi de Japón - Master en PNL - Profesor de Yoga - Master en Terapia Floral (Terapeuta Floral Bach, California, Mediterráneo y Áureas) - Consultor en Psicoastrología

Patricia Germino
Patricia Germino
Shihan en Gendai Reiki Ho

Maestra de Reiki (egresada en Japón)- Shihan en Gendai Reiki Ho - Discípula directa de Sensei Hiroshi Doi de Japón - Control Mental - Visualización Creativa - Terapeuta Floral en Bach, California, Bush, Mediterráneo y Áureas - Radiestesista, Gemoterapeuta, Aromaterapeuta

Programa académico

Maestría en Reiki. Shihan en Gendai Reiki Ho.

Se dictan en forma intensiva los cuatro niveles del sistema Gendai Reiki Ho. Se otorga el título de Shihan (Maestro) en Gendai Reiki ho, con el reconocimiento de la Gendai Reiki Healing Association de Japón.

Se transmiten todas las prácticas tradicionales japonesas de acuerdo a las enseñanzas de Sensei Hiroshi Doi, miembro de la asociación creada por Usui en el año 1922. Tomando la maestría de Reiki Gendai accede a un linaje muy importante en el Reiki japonés y a todas las técnicas e iniciaciones creadas por Mikao Usui y no reveladas a occidente hasta el año 1999.

Las diferencias entre este sistema y el del Reiki occidental son realmente abismales. El resultado es un practicante con mayor sensibilidad a la energía y con su capacidad de canalización potenciada. Si bien sabemos que Reiki (la energía) es la misma, las técnicas hacen del practicante de Reiki Gendai un canal más efectivo.

Según Sensei Doi, todo maestro Reiki debe tener en cuenta tres puntos fundamentales: - recibir Reiki en forma pura - mantenerlo en forma pura - transmitirlo en forma pura. Aquí radica la importancia del linaje y la dedicación del maestro hacia su alumno, brindándoles un curso con mucho contenido, no solamente desde el punto de vista de las técnicas de sanación, sino con contenido espiritual, honrando a Mikao Usui y a su búsqueda del Satori.

Sería imposible transmitir en estas líneas la esencia de Reiki Gendai. Lo resumimos como: volver a las raíces en Reiki, al mejor estilo Usui, como nunca antes lo tuvimos. El curso incluye los cuatro niveles, con todas sus técnicas e iniciaciones, los manuales de la Gendai Reiki Healing Association, la enseñanza de Reiju (la técnica de potenciación que Mikao Usui otorgaba a sus alumnos) y el certificado de Shihan en Reiki Gendai, con el correspondiente certificado de Linaje.

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por Patricia Germino y Álvaro Würth
Prácticas:

El curso incluye reuniones periódicas de seguimiento.


Observaciones:

Curso avalado por la Gendai Reiki Association de Japón


Número de alumnos por clase: 10
Descripción del precio:

En efectivo (a pagar el día del curso, en dólares americanos) o Giro Bancario a España (al menos 10 días antes del curso) o Con tarjeta de crédito o débito (vía internet a realizarse en forma anticipada). Tarjetas: VISA, MASTER CARD, DINERS, AMERICAN EXPRESS.